Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Primera fallecida por el accidente de un tractor en Niquero

Noticias de Cuba

Primera fallecida por el accidente de un tractor en Niquero

Una de las lesionadas en estado crítico perdió la vida en el hospital Celia Sánchez Manduley

El accidente tuvo como saldo más de 20 heridos (PERIÓDICO CUBANO)

Debido a las múltiples heridas que le provocó el accidente ocurrido en el municipio de Niquero, en la provincia de Granma, Ana Elvia verdecia falleció ayer martes en el hospital Celia Sánchez Maduley de Manzanillo.

El medio oficialista CubaDebate informó que la muerte de la mujer de 39 años y oriunda de la comunidad de Guanito, ocurrió a las 9:10 de la noche, luego de ser diagnosticada con un trauma costa, hemotórax bilateral y craneal.

La emisora Radio Bayamo había reportado que la ahora fallecida era una de las víctimas del accidente en el estado crítico junto con Mirurgia Núñez Álvarez de 47 años, quien tiene fracturas de cráneo, cervical y múltiples costales; ella se encuentra internada en el hospital Carlos Manuel de Céspedes.

En dicho centro de salud también se encuentra hospitalizada Yanilsis Jiménez, una mujer embarazada que tras el accidente se encuentra en estado grave al presentar un trauma craneal.

El hecho se registró durante la tarde de ayer martes cuando un tractor T-40 que transportaba a más de 20 personas presentó fallas técnicas y se salió de la carretera, en el tramo de Marea de Limones y el Hondón, para luego volcarse.

CubaDebate, en nota aparte, publicó de manera integra un comentario de una persona que asegura que el vehículo era de Salud Pública Municipal y por el número de personas, se puede decir que iba “cargado de personal”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top