ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Embarazada cubana está grave tras violento accidente en Niquero

Noticias de Cuba

Embarazada cubana está grave tras violento accidente en Niquero

Presenta un trauma craneal y se encuentra internada en el hospital Carlos Manuel de Céspedes

En total son 8 personas en estado de gravedad y dos más con peligro de perder la vida (FACEBOOK/RADIO BAYAMO)

Entre las más de 20 personas heridas en el accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de ayer en el municipio de Niquero, en la provincia de Granma, se encuentra una mujer embarazada, quien presenta lesiones craneales y está reportada de grave, según la emisora Radio Bayamo.

El perfil de la emisora en Facebook precisó que la mujer responde al nombre de Yanilsis Jiménez, de 26 años, y ha sido diagnosticada con un trauma craneal en el hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Según el reporte, también hay otras siete personas con lesiones de gravedad y dos más con peligro de perder la vida, Ana Elvia Verdecia Salazar de 32 años y Miurgia Núñez Álvarez de 47 años.

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este martes, 3 de septiembre en el sureño municipio de Niquero,…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 3 de septiembre de 2019

Verdecia Salazar presenta un trauma costal hemotora bilateral y craneal; mientras que Núñez Álvarez tiene fracturas de cráneo, de cervical y múltiples costales, ambas se encuentran en el mencionado centro de salud.

Los demás lesionados fueron trasladados a los hospitales Gelasio Calaña y Celia Sánchez de Manzanillo.

El accidente ocurrió cuando el tractor marca T-40, en el que viajaban con destinos a sus poblados, presentó fallas técnicas y esto provocó que se saliera de la carretera para luego volcarse en el tramo de Marea de Limones y El Hondón.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top