Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano protesta contra ETECSA al estilo de Mon Laferte

Noticias de Cuba

Cubano protesta contra ETECSA al estilo de Mon Laferte

El cubano escribió en su pecho de manera similar a como lo hizo la cantante chilena, Mon Laferte, durante una protesta en los Grammy Latinos

El cubano utilizó un atuendo similar al de Mon Laferte durante su protesta en la alfombra roja (MIGUEL JR. PEÑ[email protected]/DIGITAL POLICY LAW).

Un cubano utilizó las redes sociales para realizar una protesta muy particular en contra de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

El usuario de Facebook, Miguel Jr. Peña, publicó un post en el que le exige a la estatal telefónica mejores precios y servicios.

“Queremos un servicio mejor, más rápido y más asequible al grosor de nuestros bolsillos. Que no tengamos que ser presas del remordimiento mientras lo usamos y calculamos a la vez cuántos megas nos quedan. #Etecsa #BajenlosPreciosdeInternet“, escribió el cubano en su página de Facebook.

Queremos un servicio mejor, más rápido y más asequible al grosor de nuestros bolsillos. Que no tengamos que ser presas…

Publicada por Miguel Jr Peña en Martes, 19 de noviembre de 2019

Lo más llamativo de la protesta es el atuendo que utiliza el joven, pues es una parodia al atuendo utilizado recientemente por la cantante chilena Mon Laferte durante una polémica protesta en la alfombra roja de los más recientes Grammy Latinos.

Durante su protesta, Mon Laferte se descubrió los pechos para dejar ver un mensaje escrito que denunciaba la violencia que se vive en Chile debido a las acciones de las autoridades para calmar a los manifestantes. Acciones que van de golpizas hasta respuestas más extremas.

Los seguidores del joven cubano han demostrado una gran variedad de reacciones ante la protesta, algunos apoyándola debido a las recientes quejas que ha generado ETECSA en la Isla, y otros considerándola un insulto y una burla para la cantante chilena, quien protestó por una causa más seria.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    ROSA

    20 noviembre, 2019 at 6:08 pm

    BUENO PERO QUE ES LA PROTESTA DE QUE SE QUEJAN EL TELÉFONO E INTERNET SON UN LUJO. HACE MUCHOS AñOS CUANDO EMPEZÓ LA INTERNET Y LOS CELULARES MUCHOS NO PODÍAN COSTEARLO Y NADIE HIZO PROTESTA. TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA QUE AL PASO DE LA JICOTEA SE VAYAN ACTUALIZANDO EN CUBA Y LOS PRECIOS SEAN MAS MODICOS, DE TODAS FORMAS PRETENDEN QUE SE LOS PAGUEN TAMBIÉN TODO EL MUNDO PIDE RECARGA A ALGUIEN EN EL YUMA ASÍ QUE CUÁL SERÁ LA PROTESTA.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top