Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano que recogía basura en Hialeah asesina a un compañero de trabajo

Estados Unidos

Cubano que recogía basura en Hialeah asesina a un compañero de trabajo

El antillano apuñaló por la espalda a la víctima y luego llamó a las autoridades alegando que fue defensa propia

Arrestan a un cubano en Hialeah por apuñalar a su compañero de trabajo (AMÉRICA TEVÉ).

Un cubano residente de Florida asesinó a puñaladas a un compañero de trabajo, luego de que discutieran por las rutas asignadas a cada uno para recoger basura en Hialeah.

Según América Tevé, el hombre, identificado como Lázaro José Torres Millares, inició la disputa laboral luego de que a su compañero le asignaran la ruta que habitualmente cubría él.

Utilizando un cuchillo de 13 pulgadas, Torres Millares apuñaló por la espalda numerosas veces por a su compañero, identificado como Lee Allen, quien no pudo hacer nada para defenderse.

El momento del ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de Waste Connections, un negocio de recogida de basura en Hialeah en el que laboraban ambos sujetos.

Los videos captaron el momento en el que el cubano entró al estacionamiento, solo tres minutos después de apuñalar a Lee Allen, un afroamericano de 46 años.

Al volver de unas vacaciones, Torres Millares de 35 años, escuchó que Allen lo suplantaría definitivamente en su ruta de recogida de basura, porque hacía un mejor trabajo.

Así que este sábado, alrededor de las 5:30 a.m, Torres inició una discusión con Allen en el estacionamiento de la empresa en la avenida 42 y la 37 court del noroeste, luego fue a su auto y sacó el cuchillo con el que lo apuñaló.

Fue él mismo quien llamó al 911 y dijo que había tenido que actuar en defensa propia. Otro trabajador de la empresa que había tratado de socorrer a la víctima también llamó al 911.

El testigo que intentó ayudar, señaló que, momentos antes de morir, Allen le dijo que Lázaro lo había apuñalado.

Al cubano le fue negada la fianza y ahora se encuentra bajo arresto en la cárcel TGK del condado Miami-Dade, esperando sentencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rigoberto

    29 enero, 2020 at 2:19 pm

    Para q la negra esa respete al cubano ve a cumplir con la moral bien alta

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top