Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano castrista de EEUU viaja a la Isla y hostiga a una anciana vendedora de maní

Noticias de Cuba

Cubano castrista de EEUU viaja a la Isla y hostiga a una anciana vendedora de maní

«Nosotros trabajamos para que tú vivas bien» le dijo una de las mujeres trabajadoras del gobierno

Cubano residente en EE.UU. hostiga junto a partidarias del régimen a anciana vendedora de maní en Cuba. (FACEBOOK).

Un cubano residente de Estados Unidos, conocido por una página en redes sociales “dedicada al humor y al entretenimiento” llamada El Invicto Cubano, ha causado indignación entre la comunidad virtual cubana dentro y fuera de la Isla.

Roberto García Cabrejas,viajó hace poco a Santiago de Cuba, donde grabó a una anciana que vendía maní, mientras la hostigaba con preguntas y luego llamó a dos partidarias del régimen para molestarla.

La anciana llevaba un papel con el mensaje: “Soy una vieja pobre, vendo maní para comer, no tengo familia”. En el video, la mujer reveló que trabaja todo el día y llega a su casa a las 12 de la noche o 1:00 de la mañana, pese a su avanzada edad.

Las “chivatonas” alegaron que a ellas les descuentan dinero de su trabajo en el gobierno para la manutención de personas de la tercera edad en Cuba, a pesar de ser de conocimiento público que dicha manutención no les alcanza para nada a los ancianos de la Isla.

“Ella no tiene familia, pero nosotros aquí en el Gobierno nosotros nos ocupamos de los ancianos, ella no se ha acercado al lugar adecuado para que la atiendan, porque los viejos en este país se atienden”, aseguró una de las mujeres y luego llamó a un policía para que se llevara a la anciana porque “su actitud dejaba mal parado al Gobierno cubano”.

“Ella vende maní porque ella desea, porque aquí hasta chequera les dan a los viejos que están sin amparo”, insistió.

La otra mujer seguía señalándola y regañándola por vender maní para mantenerse. “Nosotros trabajamos para que ustedes vivan bien”, expresó.

Al mismo tiempo, García Cabrejas las incitaba preguntándole a la mujer que si estaba tan necesitada, cómo tenía zapatos y pantalones.

“Ni robo, ni soy chantajista ni nada, váyanse para su casa”, pidió la señora en un intento de detener las molestias. Al final, luego de que llamaron a la policía el oficial pidió que dejaran de grabar, aunque se desconoce que pasó con la mujer.

De acuerdo con el usuario Juan Echezábal, quien posteó la información de este individuo en redes sociales, el cubano reside en San José, California, “entra y sale de EEUU para Cuba impunemente, se declara abiertamente castrista” y ha sido reportado a las autoridades de USCIS.

 

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    joel

    30 septiembre, 2019 at 3:32 pm

    al final le dieron a comer de su propia medicina HPabusando de la pobre viejita

  2. Avatar

    Aida del Carmen Almonacid Ortiz

    27 agosto, 2019 at 11:10 am

    Es lamentable que Cubanos se rían de sus compatriotas,estando en el Melia Internacinal de Varadero fui testigo de como Cubanos que vienen de EE.UU del maltrato a el personal, son prepotentes y falto de respeto sin educación se creen que porque traen un poco de dólares tienen derecho a menospreciar y maltratar al trabajador.las cadenotas de falso oro que lucen hombres y mujeres no les da apariencia de ser superiores se ven vulgares como su vocablo,debo aclarar que los cubanos bien nacidos son respetuosos y gente divina ,amo a este pueblo y a su gente y los admiro,es por ello que visito durante más de 25 años esta Isla Maravillosa.

  3. Avatar

    Virg

    26 agosto, 2019 at 9:37 pm

    Que clase come*[email protected] el loco anormal este. En cuba si uno no ayuda a la familia pasa mucho trabajo. Mi abuela trabajo muchos anos y solo le dan 250 pesos cubanos que son 10 dls al mes se acaba el mismo dia. El estupido este seguro coje estampillas aqui en usa y se esta haciendo el payaso alla. Pobre senora dios la bendiga. Las otras dos creo que estan actuando para quedar bien con el gobierno.

  4. Avatar

    Lucia

    26 agosto, 2019 at 6:25 am

    Este es un hijo de pu*a, si tanto apoya al régimen, que hace en Estados Unidos,que se vaya a vivir a cuba. No entiendo como Estados Unidos a personas como estás no lo mandan para cuba.menudo ignorante y esas mujeres, otras estúpidas del régimen,envidiosas…

  5. Avatar

    Rigoberto

    24 agosto, 2019 at 5:57 pm

    Cierto no se como no lo han matado aquí en usa

  6. Avatar

    JUAN LOSADA

    20 agosto, 2019 at 10:49 am

    Este tipo es una rata estúpida…baboso y habla KK…
    Yo lo bloqueé hace años….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top