Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano castrista de EEUU viaja a la Isla y hostiga a una anciana vendedora de maní

Noticias de Cuba

Cubano castrista de EEUU viaja a la Isla y hostiga a una anciana vendedora de maní

“Nosotros trabajamos para que tú vivas bien” le dijo una de las mujeres trabajadoras del gobierno

Cubano residente en EE.UU. hostiga junto a partidarias del régimen a anciana vendedora de maní en Cuba. (FACEBOOK).

Un cubano residente de Estados Unidos, conocido por una página en redes sociales “dedicada al humor y al entretenimiento” llamada El Invicto Cubano, ha causado indignación entre la comunidad virtual cubana dentro y fuera de la Isla.

Roberto García Cabrejas,viajó hace poco a Santiago de Cuba, donde grabó a una anciana que vendía maní, mientras la hostigaba con preguntas y luego llamó a dos partidarias del régimen para molestarla.

La anciana llevaba un papel con el mensaje: “Soy una vieja pobre, vendo maní para comer, no tengo familia”. En el video, la mujer reveló que trabaja todo el día y llega a su casa a las 12 de la noche o 1:00 de la mañana, pese a su avanzada edad.

Las “chivatonas” alegaron que a ellas les descuentan dinero de su trabajo en el gobierno para la manutención de personas de la tercera edad en Cuba, a pesar de ser de conocimiento público que dicha manutención no les alcanza para nada a los ancianos de la Isla.

“Ella no tiene familia, pero nosotros aquí en el Gobierno nosotros nos ocupamos de los ancianos, ella no se ha acercado al lugar adecuado para que la atiendan, porque los viejos en este país se atienden”, aseguró una de las mujeres y luego llamó a un policía para que se llevara a la anciana porque “su actitud dejaba mal parado al Gobierno cubano”.

“Ella vende maní porque ella desea, porque aquí hasta chequera les dan a los viejos que están sin amparo”, insistió.

La otra mujer seguía señalándola y regañándola por vender maní para mantenerse. “Nosotros trabajamos para que ustedes vivan bien”, expresó.

Al mismo tiempo, García Cabrejas las incitaba preguntándole a la mujer que si estaba tan necesitada, cómo tenía zapatos y pantalones.

“Ni robo, ni soy chantajista ni nada, váyanse para su casa”, pidió la señora en un intento de detener las molestias. Al final, luego de que llamaron a la policía el oficial pidió que dejaran de grabar, aunque se desconoce que pasó con la mujer.

De acuerdo con el usuario Juan Echezábal, quien posteó la información de este individuo en redes sociales, el cubano reside en San José, California, “entra y sale de EEUU para Cuba impunemente, se declara abiertamente castrista” y ha sido reportado a las autoridades de USCIS.

 

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top