Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano responsable de fatal accidente en Hialeah sale de prisión bajo fianza

Estados Unidos

Cubano responsable de fatal accidente en Hialeah sale de prisión bajo fianza

El antillano es el responsable del accidente en que murió una mujer de 73 años de edad

Leandro León Pérez, presunto responsable del accidente.

Leandro León Pérez, presunto responsable del accidente. (AMÉRICA TEVÉ)

Este lunes salió de prisión bajo fianza el cubano Leandro León Pérez, de 32 años de edad, quien fue arrestado el pasado sábado por ser responsable de un accidente de tránsito en Hialeah que acabó con la vida de una anciana.

Según recoge la cadena América TeVé, el hombre pudo salir de la cárcel luego de que efectuara el pago de 35 mil dólares, pero deberá regresar ante un juez para recibir los cargos que se le imputan.

León Pérez  conducía por una avenida de Hialeah en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando omitió un alto en el semáforo e impactó violentamente su carro con otro vehículo. El segundo automóvil se estrelló con un poste de electricidad, ardiendo en llamas de inmediato.

El cubano, original de Artemisa y cantante de oficio, logró salir ileso del choque y decidió huir del sitio sin prestar auxilio a las víctimas.

En el vehículo incendiado se encontraban tres mujeres, dos de ellas resultaron seriamente lesionadas y, aunque varios vecinos hicieron grandes esfuerzos por sacar del auto a la septuagenaria, esta última fue declarada muerta en el acto.

Testigos informaron a las autoridades sobre el proceder del responsable, a quien encontraron escondido entre unos arbustos a poca distancia.

Los oficiales se percataron inmediatamente de que León estaba notablemente alcoholizado y no descartaron que al momento del accidente también hubiese estado bajo efectos de drogas.

Aunque ahora mismo se encuentra en libertad bajo fianza, es acusado por conducir a alta velocidad, no brindarle auxilio a la víctima, huir de la escena de un accidente y manejar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario Paredes

    3 diciembre, 2019 at 2:19 pm

    Como que bajo fianza si ya se fugo una vez?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top