Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Septuagenaria muere en accidente vial ocurrido en Hialeah

Estados Unidos

Septuagenaria muere en accidente vial ocurrido en Hialeah

En el hecho también resultaron heridas otras dos mujeres

Así quedó el vehículo donde se trasladaban las víctimas del accidente. (YOUTUBE LOCAL 10)

Durante la noche del pasado viernes un terrible accidente vial tuvo lugar en la localidad de Hialeah, cuando un vehículo conducido por un chofer ebrio impactó contra otro carro, provocando la muerte de una mujer de 73 años de edad y dejando a otras dos seriamente lesionadas.

Se acuerdo con lo reportado a través del medio Local 10 News, el fatal accidente se registró en la intersección de East First Avenue y East Ninth Street en Hialeah luego de que un sujeto, identificado como Leandro León Pérez, de 32 años de edad, ignorara la luz roja de un semáforo y se llevara por delante el otro automóvil.

Asimismo, el referido medio señaló que el siniestro quedó registrado en un video grabado a través de las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, y en el mismo se puede apreciar cómo Léon impacta con el carro de las mujeres y lo hace chocar a su vez con un poste de electricidad provocando además un incendio.

Una testigo identificada como Inés Roche, bridó declaraciones relatando que en horas de la madrugada pudo escuchar el estruendo provocado por el choque, y poco después los gritos de unas mujeres  que entre llantos exclamaban repetidamente: “Mi mamá, mi mamá”.

En cuanto a las otras dos mujeres, familiares de la fallecida, fueron trasladadas de inmediato a un hospital local donde se encuentran recibiendo atención médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Aunque tras el accidente Leandro León abandonó el sitio, durante la mañana de este sábado fue capturado por las autoridades policiales de Miami Dade y tras comparecer ante un juez, se le impuso una multa por 35 mil dólares y enfrenta cargos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y abandonar el sitio de un accidente con lesionados.

Por su parte, las autoridades del Departamento de Policía de Miami Dade señalaron que continuarán realizando las averiguaciones relacionadas al caso y por el momento no han revelado datos relacionados acerca del estado de las mujeres lesionadas, ni de la septuagenaria fallecida.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top