Connect with us

Cubano se hace viral en las redes por “dar botella” en todas las paradas

Farándula

Cubano se hace viral en las redes por “dar botella” en todas las paradas

“Un aplauso grande, a este gran cubano, que ayuda sin nada a cambio”, dice parte de la publicación

Conductor cubano se hace popular por recoger personal en todas las paradas de forma voluntaria

Conductor cubano se hace popular por recoger personal en todas las paradas de forma voluntaria.(DAYANNA VAZQUEZ/FACEBOOK)

En medio de la crisis del transporte que se vive en Cuba y la campaña implantada por el gobierno para que todos los vehículos estatales que viajen con capacidad contribuyan a la movilidad de los pasajeros, un nuevo post en las redes sociales destaca la actitud de un chofer cubano.

Resulta que una usuaria de la red social Facebook no quiso pasar por alto la experiencia de su madre con un conductor cubano que merece ser reconocido por su amabilidad.

“Quiero hacer famoso a este señor, pasa por las paradas y recoge gente, hasta donde va, para ayudar”, comenzó escribiendo la internauta.

Seguidamente en la publicación se describe cómo este hombre, del cual se desconoce su nombre, no solo le “dio botella” a la señora sino que detuvo su auto en varias paradas hasta llenar las capacidades de su vehículo sin cobrarles nada a los pasajeros.

“Esta mañana estaba yo esperando un taxi o microbus amarillo, y este señor me paró, y sin más ni más, me dijo: llego hasta tal lugar y le puedo adelantar, pensé que era solo conmigo pero no, paró en una parada cercana, bien llena y dijo: voy hasta tal lugar, les puedo adelantar, hasta llenar la guagüita”, dice parte del texto compartido.

Finalmente, en la publicación, la usuaria tiene la intención de dar a conocer que todavía existen en la sociedad cubana personas que son capaces de dar sin recibir nada a cambio

“Solo hablamos de lo malo, y lo bueno también hay que resaltarlo, un aplauso grande, a este gran cubano, que ayuda sin nada a cambio, hagámoslo famoso, merece que se le de un abrazo grande, y mil gracias”, concluyó.

Sin esperarlo, la publicación se ha hecho viral en las redes sociales al ser compartida miles de veces por diferentes usuarios y grupos en Facebook que al igual que esta cubana consideran que actitudes como la de este chofer deben ser replicadas en toda la sociedad.

No obstante, en días recientes el gobierno cubano volvió a retomar una nueva medida para mitigar las afectaciones por la crisis de transporte que enfrenta la Isla debido a la falta de combustible.

Luego de haber anunciado que multaría a más de 700 empresas privadas, órdenes religiosas y dependencias estatales por “insolaridad”, ahora el Ministerio de Transporte de Cuba (Mitrans) declaró que “dar botella” es obligación de los vehículos del Estado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top