Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en Florida organizan una gran caravana en apoyo a Donald Trump

Estados Unidos

Cubanos en Florida organizan una gran caravana en apoyo a Donald Trump

La comunidad cubanoamericana confía en la victoria del republicano en Florida

Cubanos en Florida organizan una gran caravana en apoyo a Donald Trump

Comunidad hispana en Florida apoya reelección de Donald Trump (Foto: Marcia Healy – Facebook)

La comunidad cubanoamericana en Florida organizó una gran caravana de automóviles para expresar su respaldo al presidente Donald Trump en las próximas elecciones donde aspira a ganar un segundo mandato.

El evento, llamado “La madre de todas las caravanas” fue convocado por el grupo Cubans4Trump teniendo como punto de concentración el Central Park del Doral.

En videos compartidos por redes sociales se vieron personas de todas las edades en los automóviles, la mayoría de origen hispano que apoya al mandatario como candidato republicano.

El grupo informó que también se organizaron movilizaciones similares en ciudades claves de Florida para el proceso electoral como Orlando, Cocoa Beach, Fort Myers y Jacksonville.

Los organizadores de la caravana, que cada domingo convocan a este tipo de actividades, pronostican que los republicanos tendrán una victoria sin complicaciones en Florida.

A la par de esta caravana, el mandatario publicó en Twitter que confía en el respaldo de la comunidad cubanoamericana durante las elecciones en las que se enfrentará al demócrata Joe Biden.

Con respecto a su contrincante, agregó en el post que éste tiene una terrible política hacia los hispanos en EEUU desde hace más de 40 años.

Asimismo dijo que Bernie Sanders no le será muy útil para captar el voto del sector latino en la unión americana.

“Recuerde, los cubanos de Miami me otorgaron el muy honrado premio Bahía de Cochinos por todo lo que he hecho por nuestra gran población cubana”, agregó el mandatario en el post.

 

Publicada por Cubans4Trump en Domingo, 13 de septiembre de 2020

 

Margen cerrado entre Trump y Biden

Según una encuesta emitida por la cadena NBC los candidatos presidenciales Donald Trump y Joe Biden tienen un margen muy cerrado con respecto a los resultados electorales en Florida, debido a que ambos cuentan con el apoyo del 48 por ciento de los votantes.

El estudio también menciona que Trump tiene una delantera con respecto al voto de la comunidad hispana en Florida, en donde hay una alta presencia de cubanos, mientras que Biden está convenciendo a los votantes de raza negra y los independientes.

Donación de 100 millones de dólares para Biden

Este domingo, el excandidato demócrata a la presidencia de EEUU, Mike Bloomberg, informó que donará un total de 100 millones de dólares a la campaña de Biden a fin de que sean utilizados para captar el voto en el estado de Florida.

El multimillonario neoyorkino comentó que el dinero se utilizará para la creación de anuncios en medios digitales y televisivos que capten la atención del votante latino con el objetivo de se inclinen las preferencias hacia el exvicepresidente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top