SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en la MLB: Yoenis Céspedes confiesa estar “listo” para la temporada

Deportes

Cubanos en la MLB: Yoenis Céspedes confiesa estar “listo” para la temporada

El jugador de los Mets se recuperó de una lesión en su talón de Aquiles

El jardinero cubano Yoenis Céspedes confiesa estar listo para estar en la alineación titular de los Mets de Nueva York cuando el venidero 24 de julio de inicio la temporada recortada de la MLB en 2020 que apenas contará con 60 juegos en su calendario regular.

“Ahora sé con certeza que estaré listo [el día de la inauguración], y estoy muy emocionado de que la temporada comience en dos semanas”, afirmó a la prensa durante una entrevista con la prensa por medio de Zoom.

Céspedes viene de perderse toda la temporada de 2019 y el final de la de 2018 debido a múltiples lesiones en las piernas que terminaron con sendas operaciones en la zona de sus talones de Aquiles.

El pelotero cubano, original de la provincia de Granma y que debutó en la MLB con el equipo de los Atléticos de Oakland, dijo que se siente muy bien, que está muy próximo a correr a la velocidad que normalmente lo hace y que espera poder jugar de titular en los jardines. Al parecer le ha venido bien el retraso de la temporada pues de haberse iniciado en el mes de abril un hubiese estado listo para el día inaugural.

En esta ocasión los equipos de la Liga Nacional podrán utilizar a un bateador designado en lugar que el lanzador ejerza el turno al bate.

Los restantes jugadores de los Mets están entusiasmados con el potencial de recuperar Céspedes. Por ejemplo, Michael Conforto, afirmó que “no creo que sea un secreto que tenemos una de las mejores alineaciones en el béisbol. Tenemos todo. Tenemos velocidad Tenemos bateadores que pueden golpear por poder, bateadores que pueden golpear por contacto. Creo que, si todo sale bien, seremos un muy buen equipo”.

Céspedes, de 34 años, está en el año final de un pacto de 4 temporadas y $ 110 millones, que se ha modificado a una base de $ 6 millones con amplios incentivos. En sus dos primeros años llevó a los Mets a juegos de play off y estuvo seleccionado para jugar en dos Juegos de Estrellas.

Chapman tiene coronavirus

Otro pelotero cubano, que juega en la ciudad de la Gran Manzana, es el lanzador Aroldis Chapman quien este 11 de julio dio positivo al coronavirus. 

De esta manera Chapman se une a una creciente lista de estrellas que han dado positivo al covid-19 y que ven en peligro su participación en el inicio de la temporada que arranca en apenas 2 semanas. Algunos de los nombres más importantes incluyen a la primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, el toletero de los Rangers de Texas, Joey Gallo, y el jardinero de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top