Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubanos en MLB: 6 jonrones se despacharon en la noche de este martes

DEPORTES

Cubanos en MLB: 6 jonrones se despacharon en la noche de este martes

Yuli, Soler, Yordan y Pito se visten de largo

El slugger cubano Jorge Soler vive la mejor de las seis temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol su total de jonrones es impresionante. En la más reciente jornada conectó dos jonrones para redondear sus cifras en 30 cuando aún faltan casi 50 juegos por efectuarse.

Estas cifras lo convierten en el noveno cubano con al menos 30 estacazos de vuelta completa en una campaña y el quinto en llegar a esa cantidad en los primeros 115 juegos de su equipo.

Ahora, se une a Rafael Palmeiro quien consiguió en diez oportunidades conectar 30 jonrones o más, José Canseco (8), José Abreu (3), Yoenis Céspedes (2), Kendrys Morales (2), Tony Pérez (2), Yasmany Tomás (1) y Tony Oliva (1).

Soler, jardinero de los Reales de Kansas City masacró a los Medias Rojas de Boston al irse de dos-dos con una base por bolas y cuatro remolques en el triunfo de su equipo seis carreras por dos.

Otros cubanos que pegaron de cuadrangular en la noche de este pasado martes fueron:

  • Yordan Álvarez, quien se fue con un solitario jonrón en cuatro veces a l bate y realizó dos anotaciones, llegó a 14 cuadrangulares en apenas su juego número 42 de por vida en Grandes Ligas. Su batazo le sirvió para hacer historia pues ahora ostenta la mayor cantidad de conexiones de cuatro esquinas para un pelotero de los Astros en sus primeros 50 compromisos. La marca anterior era de Carlos Correa, con 13.
  • Yuli Gurriel no se quedó atrás y pegó dos bambinazos para llegar a 22 y cada vez que conecte uno estará imponiendo un nuevo registro personal en su corta carrera en la MLB. Además, impulsó tres carreras para llegar a 72,
  • José Abreu de Chicago terminó su jornada de doble juego con balance de cuatro hits en siete oportunidades, de ellos uno fue doblete y otro cuadrangular. Con sus tres impulsadas sobrepasó la marca de 80 remolques y está en perfectas condiciones de superar la mágica cifra de 100.

Otros cubanos que vieron acción fueron:

  • Yasmani Grandal (MIL) disparó par de dobles (19) en tres visitas legales al plato, con una impulsada, una anotada y un pasaporte.
  • José Iglesias (CIN) dio sencillo y jonrón (8) en cuatro turnos oficiales, fabricó dos y anotó en una ocasión.
  • Lourdes Gurriel Jr. (TOR) y Adeiny Hechavarría (NYM) se fueron de 5-0  y 4-0, respectivamente.
  • Raisel Iglesias (CIN) tiró 1.0 inning, con un hit y un abanicado.

 

Con información de Swing Completo

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil