Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Jorge Soler da el jonrón 44 y aún le restan 15 juegos

Deportes

Cubanos en MLB: Jorge Soler da el jonrón 44 y aún le restan 15 juegos

Las predicciones de mitad de temporada lo situaban con 40 cuadrangulares, pero es probable que llegue a 50

Cubanos en MLB: Jorge Soler da el jonrón 44 y aún le restan 15 juegos

Cubanos en MLB: Jorge Soler da el jonrón 44 y aún le restan 15 juegos. (MLB)

El jardinero cubano Jorge Soler volvió a jonronear con menos de doce horas de diferencia en el partido diurno que su equipo los Reales de Kansas City efectuó contra los Medias Blancas de Chicago.

Durante la noche de este miércoles el joven habanero, con seis años de experiencia en la MLB, había conectado sus jonrones 42 y 43.

El batazo de Soler recorrió 446 pies según Statcast y ahora se coloca a tan solo un cuadrangular del bateador de los Angelinos, Mike Trout quien tiene el liderazgo de la Liga Americana.

Los Reales anotaron 17 carreras en la serie, 15 de ellas vinieron a través del jonrón. En total, el equipo bateó 10 jonrones en los tres juegos. “Creo que estamos jugando con confianza en este momento y tratando de terminar el año con fuerza”, dijo Brian Dozier.

El abridor de los Reales, Jorge López, trabajó durante cinco entradas y un tercio concediendo ocho hits y dos carreras limpias, mientras que los zurdos Tim Hill y Gabe Speier fueron excelentes en alivio.

Soler jugó para el equipo nacional de béisbol cubano en competencia internacional y desertó de Cuba en 2011, buscando una carrera en MLB. Después de establecer su residencia en Haití, Soler firmó un contrato de nueve años con los Cachorros de Chicago con los cuales debutó en 2014. Dos años después fue cambiado a los Reales.

 

Con información de MLB

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top