Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Moncada sigue imparable y Lourdes Jr se roba el home

DEPORTES

Cubanos en MLB: Moncada sigue imparable y Lourdes Jr se roba el home

La jornada de este martes fue muy provechosa para la armada cubana

Cubanos en MLB: Moncada letal al bate, Lourdes Jr se roba el home

Yoan Moncada (ABC)

El antesalista cienfueguero de los Medias Blancas de Chicago, Yoan Moncada, continúa robándose el show en estos primeros compases de temporada. En su juego de este martes, conectó el tercer jonrón de la temporada cuando puso a volar a 419 pies una recta de Charlie Morton, el lanzador rival.

Al finalizar el encuentro sus había impulsado dos carreras y anotado otras tantas, para dejar sus números ofensivos en 326/.370/.628 (AVE/OBP/SLG).

Por su parte el menor del clan Gourriel, Lourdes Jr. conectó multihits con su equipo de Toronto, pero lo más llamativo fue su robo de home a la altura del cuarto episodio en el estadio de los actuales campeones de la Serie Mundial, los Boston Red Sox.

En cuanto al villaclareño, Leonys Martin se fue de tres uno, pero ese uno fue un cuadrangular a 411 pies. Ese vuelacerca fue el número 50 de su carrera en MLB, precisamente no caracterizada por este tipo de batazos.

Los demás cubanos que jugaron en este tramo de jornada acabaron en blanco. A saber, José Dariel Abreu (Medias Blancas, 5-0), Yonder Alonso (Medias Blancas, 3-0 pero con su décimo boleto de la campaña), y Yandy Díaz (Rays, 3-0 y un pasaporte gratis).

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top