Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos participan en la marcha por Venezuela en Madrid

Noticias de Cuba

Cubanos participan en la marcha por Venezuela en Madrid

La marcha fue convocada por Guaidó luego de que el presidente de España se negara a recibirlo durante su visita internacional

Cubanos participan en la marcha en Madrid por Venezuela (ABC).

En representación del Movimiento Cubano de Acciones por la Democracia, Lázaro Mireles Galbán, habló desde la protesta convocada en Madrid, España, en favor del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Mireles enfatizó que los cubanos y venezolanos deben permanecer unidos para enfrentar a los regímenes de ambos países, informó el diario ABC.

“Tenemos un mal de fondo, hoy más que nunca tenemos que hermanarnos, a ir a donde vayamos. Cuba y su pueblo oprimido, tiene una gran experiencia que transmitir al pueblo de Venezuela” explicó Mireles, desde la manifestación en Puerta del Sol.

El activista señaló también que el movimiento de cubanos confronta al régimen castrista que “a tantos pueblos por el mundo intenta meter, intenta socavar, la misma represión”.

Agregó que “no se puede permitir ni un minuto más la injerencia del castrocomunismo, de un sistema opresor, dictador, que a tantos millones ha metido en la miseria, en el hambre, en la desolación, en la carencia”.

En el video publicado por el citado medio, Mireles insiste en que a “donde quiera que esté la causa por la libertad, los derechos, por la igualdad, ahí va a estar el pueblo cubano que de verdad lo defiende, dando el apoyo a Venezuela”.

La convocatoria fue realizada por Guaidó en Madrid, como respuesta ante la decisión del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, de no recibirlo como presidente encargado.

Estamos desde Madrid, Puerta del Sol; donde en unos instantes se espera la llegada de Guaido , psdt d Venezuela; y Cuba d la mano d nuestro hermano pueblo oprimido

Publicada por Madrid Anuncios, Migración, Apoyo y Solidaridad en Sábado, 25 de enero de 2020

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top