Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos se unen al reto “Fábrica y producto” para exponer los “logros de la Revolución”

Fotos y Videos

Cubanos se unen al reto “Fábrica y producto” para exponer los “logros de la Revolución”

Son varios los que utilizan la foto de Fidel Castro como “la fábrica” causante de la actual situación de crisis alimentaria y económica que se vive en Cuba

Facebook se ha convertido en la red social preferida de decenas de cubanos que se unieron para contribuir con interesantes creaciones al nuevo reto viral llamado “La fábrica y el producto”, un pie forzado que terminó exponiendo “los logros de la Revolución” alcanzados en los últimos 60.

La ironía y una fuerte crítica social caracteriza estos memes, donde aparecen los progenitores (fábricas) y sus creaciones (productos). Por ejemplo, son varios los que utilizan la foto de Fidel Castro como “la fábrica” causante de la actual situación de crisis alimentaria y económica que se vive en Cuba.

Otro de los memes hace referencia a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) como la fábrica de “ciberclarias” y otro muestra a los productos (Yosuan Palacios y Susely Morfa) salidos de la fábrica de Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Tampoco podía quedar fuera de la recopilación la figura de Guillermo García Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna, quien fue ampliamente criticado por decir en abril de 2019 que la solución para el hambre en Cuba estaba en criar avestruces y jutías.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Bonifacio

    22 septiembre, 2020 at 11:30 am

    Ni las fabricas ni los productos solucionan los problemas de mi pobre CUBA. Vayanse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top