Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee está “contagiado”, pero no de coronavirus

Farándula

Daddy Yankee está “contagiado”, pero no de coronavirus

El reguetonero celebró 25 años de casado con emotiva felicitación a su esposa

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.(MIREDDYS/INSTAGRAM)

El exponente de música urbana Daddy Yankee celebró sus 25 años de casado con una emotiva foto junto con su esposa Mireddys González.

Desde su cuenta oficial de Instagram el boricua dedicó un mensaje de amor a su pareja y lo acompañó de una foto cuando vivían en el residencial Villa Kennedy en San Juan.

Yankee llamó a su esposa “reina” y dijo estar “contagiado con su amor” por el resto de su vida.

“Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo. Hoy esta reina y yo cumplimos #25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi Corona!”, escribió el artista en su cuenta de red social.

La esposa del “Big Boss” siempre ha sido la mano derecha en el aspecto personal y en la carrera del artista al procurar el bienestar de él y su familia.

González respondió el mensaje de su esposo en la red social. “Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer “, escribió la esposa del cantante.

Rápidamente los fieles fans y seguidores del puertorriqueño ‘inundaron’ la publicación con múltiples comentarios en los que felicitaron a la celebridad por su gran y duradero matrimonio, a los cuales se unieron grandes personalidades como Tito el Bambino, De La Ghetto, J Álvarez, Wisin y Ñengo Flow.

El intérprete y Mireddys son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. El matrimonio se casó bien joven, Yankee apenas tenía 17 años y vivieron en un principio en la comunidad de Villa Kennedy en San Juan. Fruto de su relación llegaron sus tres hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top