Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee quiere parecerse a otro ¡Descubre de quién se trata!

Farándula

Daddy Yankee quiere parecerse a otro ¡Descubre de quién se trata!

“Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011”

El reconocido cantante urbano Daddy Yankee se ha enfocado durante la cuarentena a practicar sus rutinas de ejercicios y bajar de peso.

El “big boss” del reguetón estuvo compartiendo con sus seguidores en redes sociales videos de sus intensas rutinas de ejercicios, que incluyen salto de cuerda y subida y bajada de escaleras.

Al respecto, el intérprete de “La Gasolina” desveló cuál es la meta final que pretende alcanzar con estos entrenamientos matutinos. ¡Yankee quiere parecerse a otro sujeto!

Pero, no es que quiera imitar a otro sino que sueña con tener el mismo peso corporal que lucía hace 9 años atrás.

“Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011”, escribió el cantante que cambió al mundo desde que es calificado por todos como el mayor exponente del reguetón.

Como era de esperarse, el post no tardó en llenarse de likes y comentarios dándole palabras de aliento. También hubo seguidoras que le expresaron su amor con muchos emojis de besos y corazones.

El boricua se ha tomado muy en serio su misión de bajar de peso. Sin duda alguna, Yankee es todo un ejemplo de motivación para sus seguidores.

Desde que comenzó con su nuevo estilo de vida, Daddy ha bajado exactamente 11 libras. Así lo reveló él mismo junto con un video saltando, el cual fue grabado por su amigo Rafael Pina.
“Bueno, él dice que tengo que estar conectado con ustedes. Pues así paso el domingo. Siguiendo la dieta y los ejercicios. Vamos por 11 libras”, escribió Daddy junto al clip.

Actualmente el intérprete de éxitos como “La gasolina”, “Con calma” y “Que tire pa´lante”, supera los más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A sus 43 años, Daddy Yankee es uno de los cantantes del género urbano más importantes a nivel mundial. El artista ha grabado canciones con artistas como J Balvin, Farruko y Romeo Santos, entre otros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top