Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daine envía mensaje a Chocolate MC por su cumpleaños. ¿Posible reconciliación?

Farándula

Daine envía mensaje a Chocolate MC por su cumpleaños. ¿Posible reconciliación?

Sospechas de reconciliación entre Daine Velázquez y Chocolate MC afloran después del mensaje que esta le enviara al “Rey de los reparteros”

Chocolate MC

Chocolate MC y su novia Daine (Foto: Chocolate MC – Captura de Instagram)

Daine Velázquez, expareja del repartero cubano Yosvany Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, publicó en sus redes sociales imágenes muy tiernas y románticas a propósito del cumpleaños 31 del “Rey de los Reparteros”, quien se encuentra en prisión.

Enseguida comenzaron las sospecha de una posible reconciliación entre la pareja, que tienen una hija en común llamada Odaynis. En fotografías compartidas a través de las historias de Instagram, la cubana muestra el nacimiento de la bebé, besos entre ella y Chocolate, del momento en que se convirtieron en padres y otras del reguetonero jugando con la niña.

“Feliz cumpleaños, papá. Un día más. Un día menos”, escribió la joven. Al parecer, un mensaje que pudiera estar relacionado con la salida de Chocolate MC de la prisión pues, según dijo el artista en una llamada telefónica, en cualquier momento “está en la calle otra vez”.

Chocolate MC y Daine

Mensaje de Daine a Chocolate MC (Collage: Daine – Captura de Instagram)

Esta relación comenzó en 2018. A los dos años tuvieron a su pequeña. Chocolate, incluso, llegó a proponerle matrimonio. La ruptura llegó para principios de 2021 y no fue oficializada públicamente. Solo se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron las fotos que tenían juntos.

En mayo de 2021, durante una entrevista con el influencer y presentador Alexander Otaola, “El Choco” confesó que estaban separados a raíz de los problemas que siguieron, por él estar dos meses trabajando en la Florida.

Entre tanto, hubo rumores de infidelidad por parte de Daine y luego la versión contraria. Chocolate MC avivó la polémica cuando le declaró su amor a Richelys González, una joven cubana.

No obstante, el repartero expresó: “Yo soy del criterio de que las parejas no se deben dar tanto tiempo, porque en ese tiempo puede uno conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”.

Agregó que él no fue infiel, sino que se encontraba en un periodo distante para ver cómo rescataba la relación. “Nosotros estábamos dándonos un tiempo a ver si lo intentábamos, pero yo conocí a esta muchacha y ya, se me olvidó todo. Yo iba hasta la cajita y el GPS se me dislocó”, bromeó el repartero relacionando dos de sus canciones dedicadas a Daine.

Con respecto a su cumpleaños, Yosvany Sierra dijo en Instagram: “Un día como hoy hace 31 años nací. Gracias a mi madre por darme la vida, gracias a mi papito Jorge por darme este cuerpo y gracias a ustedes por convertirme en quien soy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top