Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dani Rovira regresará a la televisión con nuevo show tras vencer al cáncer

Farándula

Dani Rovira regresará a la televisión con nuevo show tras vencer al cáncer

A mediados de marzo, el humorista español dijo haber sido diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin

Dani Rovira regresará a la televisión

Dani Rovira regresará a la televisión (Foto: Dani Rovira-Facebook)

Seis meses después de anunciar en sus redes sociales que tenía cáncer, el actor español Dani Rovira regresará próximamente a la pantalla chica como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento en el “prime time” del canal La 1.

“Un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool”, indicó este lunes la cadena ibérica en una nota de prensa.

En la misiva también se explicó que el show, matizado con sketches, reportajes y entrevistas impregnadas con la personalidad de Dani Rovira, estará a cargo de los productores ejecutivos Daniel Écija y Andrés Varela. Además, contará con la participación de conocidos colaboradores que aportarán sus característicos puntos de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

El primer día de su vida

A mediados de marzo, en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el protagonista de “Siete apellidos vascos” comunicó a sus seguidores que había sido diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, un cáncer que ataca a una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

“No tengo miedo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiezan a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme y dejarme cuidar un poco más”, sentenció.

Dani acompañó el emotivo texto con una imagen de su primer día en la sala de quimioterapia.

Hace solo cuatro semanas atrás, el monologuista regresó a las redes para anunciar que había ganado la batalla contra el cáncer. “Hoy es el primer día del resto de mi vida”, escribió.

Asimismo, Rovira agradeció el apoyo de su “compañera de vida”. la también actriz Clara Lago —confirmando así, los rumores de que la pareja había retomado la relación—, su familia, el personal sanitario que le asistió en cada paso, sus amigos, conocidos y desconocidos. “El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, manifestó.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

A post shared by @ danirovira on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top