Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Reyes vuelve a YouTube: “esto va a ser una máquina que no va a parar”

Farándula

Daniela Reyes vuelve a YouTube: “esto va a ser una máquina que no va a parar”

La influencer cubana, después de seis meses, retomó el trabajo por el que se hizo de una gran comunidad de seguidores

Daniela Reyes

La cubana tiene 133 mil seguidores en la plataforma. (Foto: Daniela Reyes – Instagram)

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes dio una alegría a sus seguidores con la noticia de su regreso a YouTube. Luego de un semestre ausente de la plataforma audiovisual, volvió más fuerte que antes, respondiendo las preguntas que le habían dejado sus fieles usuarios.

Acerca de su desaparición del canal expresó: “Máximo he estado dos meses desaparecida, pero esta vez sí fue extremo. Seis meses después aquí estoy. Y voy a actuar como que no ha pasado nada y que el video anterior fue la semana pasada”.

Además, se comprometió a no volver a hacerlo, “esto va a ser una máquina que no va a parar”, aseguró la actual pareja del reguetonero Yomil, y quien desde el año 2017 decidió involucrarse en ese mundo de generar contenidos en redes sociales.

La estrategia que utilizó para volver a conectarse con sus seguidores fue responder las preguntas que ellos mismo le habían hecho. La primera que respondió fue: “¿Cómo se puede ser influencer en Cuba?”

“Cuando yo comencé en las redes sociales no había youtubers en Cuba, no había influencers que se dedicaran a compartir contenidos (…) ni sin ganancias, al menos que yo lo conociera”, explicó.

“Comencé hablándole a nadie prácticamente. Cuando me vine a dar cuenta tenía un grupo grande de reyes y reinas. Gente que me escribía, tenía cuentas de fans, fue poquito a poco”, dijo refiriéndose a sus inicios.

Añadió que al principio no tenía ninguna ganancia, por el contrario, crear contenidos en YouTube significaba pérdida de dinero, debido al costo de las ofertas para acceder a Internet en la Isla.

En un segundo momento, optó por responder acerca de si existía alguna posibilidad de que en un futuro se presentara a algún concurso de belleza. “Nunca digas nunca”, esa fue su reacción en un primer momento.

“Yo particularmente pienso que no”, pero dejó claro que no descarta la posibilidad. Según dijo, nunca le ha interesado el mundo del modelaje porque está conforme con lo que ha creado y quiere continuar con la labor que ha estado haciendo desde las redes sociales. Aunque sí planea abrir sus propios negocios.

Más adelante, otro internauta quiso saber de su posición con respecto al romance que mantiene desde hace algunos años con uno intérprete de “Como te descargo”. “¿Piensas tener bebés con Yomil?”.

A lo que tuvo una respuesta clara: “por supuesto que sí (…) Ojalá y con el favor de Dios, la relación de nosotros siga creciendo y siga tan sólida como es hasta ahora, que en un futuro podamos tener bebés. Pero no todavía”, explicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top