Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Danna Paola fue drogada en España y paró en el hospital

Farándula

Danna Paola fue drogada en España y paró en el hospital

La cantante mexicana advirtió lo ocurrido en Madrid cuando grababa Élite

Danna Paola hizo fuerte confesión sobre abuso que sufrió en España (Foto: Danna Paola – Instagram)

La cantante Danna Paola hizo una dolorosa confesión tras vivir una experiencia terrible cuando vivió en España. La mexicana contó que cuando vivió en este país, convivía con varios hombres que la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie “Élite” en Madrid.

La cantante recuerda que aquella historia de horror puso en riesgo su vida y terminó en un centro médico recluida. “No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la actriz en un programa que se trasmitió vía Youtube.

Según cuenta Danna, ella estaba deprimida por aquellos días, así que decidió salir a comer con un amigo para despejarse. Entraron a un restaurante y ambos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella justo en el momento en que su amigo la dejó para ir al baño.

“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, relató.

Por fortuna la intérprete de “Mala fama” logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital por com se sentía.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás”, confesó.

En medio de la plática, la cantante confesó lo mucho que le ha costado llegar a donde está. Y de allí relató algunas experiencias donde sufrió de bullyng o de críticas hacia su cuerpo. Así, narró que un día en una empresa de productos de cabello la llamaron “gorda” tras haber grabado un comercial y que es una de las razones que la inspiró a escribir su canción “Me, Myself”.

“Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar”, confesó.

En cuanto a los asuntos del corazón, la cantante a quien siempre vincularon con el colombiano Sebastián Yatra,  dijo que después de varias estapas, se siente lista para volver a amar.

“Tengo el corazón pleno, estoy feliz, estoy en un momento de mi vida muy ‘chingón’ y justo todo lo que viví me hizo entender lo que hoy en día quiero con una persona en una relación sin perder el piso”, apuntó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top