Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham a su hija Harper: “Feliz cumpleaños a la niña más especial”

Farándula

David Beckham a su hija Harper: “Feliz cumpleaños a la niña más especial”

La familia Beckham dedicó emotivos videos de felicitación a la más pequeña por sus nueve años

Con el pretexto del cumpleaños número nueve de su princesa, el ex futbolista inglés David Beckham derramó amor a través de sus redes sociales con un emotivo video junto a su hija Harper.

Mucho se ha dicho que la pequeña Harper es la nena consentida de papá, al ser la más pequeña y única niña fruto de su matrimonio con la actual diseñadora de modas y ex integrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham.

David Beckham publicó en Instagram su propio video para completar esos momentos en la vida de Harper que dicen mucho de ella y de toda la familia. “A mi bella dama. Feliz cumpleaños a la niña más especial. Papá te quiere mucho. Nuestra canción que siempre bailamos desde el primer día”, comenta el exfutbolista en el post en que felicita a su hija.

El presidente del Inter de Miami demostró estar orgulloso de su hija menor y acompañó sus palabras no solo con imágenes sino también con la canción “The Girl is mine” de Michael Jackson.

Por su parte, Victoria Beckham también compartió en su perfil de Instagram un en el que muestra algunos de los momentos más importantes y divertidos de la vida de Harper, como bailando coreografías de las Spice Girls y momentos familiares.

El exfutbolista siempre demuestra estar encantado con su hija menor, le hemos visto enseñarle a montar en bici e incluso Beckham se ha tatuado un Minion, los dibujos favoritos de Harper.

David Beckham recibe un regalo sorpresa de su hija Harper

El inglés que debutara en el deporte en 1992 en el Manchester United parece haber caído a los encantos de esta exitosa producción. Fue la hija de David Beckham, la pequeña Harper Seven de 8 años, la encargada de desvelar la serie favorita de su padre.

Beckham mostró el regalo que recibió de su hija en una fotografía donde ambos aparecen con suéteres, que llevan escrito la frase más famosa de Joey (Matt Le Blanc), uno de los protagonistas: “How you doin’?” (¿Cómo andas?).

Acompañando la imagen, el futbolista escribió que Harper “sabe cuánto me gusta Friends así que me ha sorprendido con esta sudadera esta mañana”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top