Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham se despide de Maradona: “Todos te extrañaremos”

Deportes

David Beckham se despide de Maradona: “Todos te extrañaremos”

El ex jugador inglés y copropietario del Inter Miami se pronunció sobre la muerte del argentino

Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrida este 25 de noviembre producto de un paro cardíaco, los deportistas del mundo y en especial los futbolistas emitieron sus mensajes de lamentación por la pérdida del considerado por muchos como uno de los futbolistas más grandes de la historia.

Ahora fue el turno de uno de los mejores futbolistas ingleses de la historia como David Beckham.

El ex futbolista y hoy copropietario del Inter Miami, en la Major League Soccer (MLS), utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía que se tomó con el astro argentino para luego entregar su parecer respecto de esta pérdida irreparable para el deporte.

“Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio. Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz”, afirmó Beckham.

La imagen que utilizó el ex Manchester United y Real Madrid es la misma que subió en el año 2017, cuando conoció personalmente al Barrilete Cósmico en un evento en los Emiratos Árabes Unidos, mientras el 10 dirigía a Al-Fujairah.

Otros futbolistas se despiden de Maradona

En el caso del también argentino Lionel Messi, dijo que era un “día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”. Adicionalmente el jugador del FC Barcelona refirió que se queda con “todos los momentos lindos vividos con él” y además aprovecha el mensaje para “enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

De igual forma, el magnífico futbolista brasileño Pelé escribió en su cuenta de Instagram que este día es una jornada triste. “He perdido a un querido amigo y el mundo ha perdido una leyenda. Hay mucho más que decir, pero por ahora que Dios dé fuerzas a su familia. Un día, espero, jugaremos al fútbol juntos en el cielo”, sentenció Pelé al cual la prensa y los aficionados sitúan en continuas comparaciones cuando se habla del mejor futbolista del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top