Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham y Shakira: Las fotos que insinúan una relación en el pasado

Farándula

David Beckham y Shakira: Las fotos que insinúan una relación en el pasado

¿Crees qué hubo química entre estos dos famosos?

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en una de las más famosas a nivel internacional, no solo por su talentoso ritmo musical sino por ser pareja del reconocido central del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Sin embargo, los rumores sobre infidelidades siempre hacen sombra en la relación de ambos famosos, tales como los que circulan sobre una relación en el pasado entre la barranquillera y David Beckham, actual presidente del Inter de Miami.

Hace unos años, la artista pasó por el Santiago Bernabéu y se mostró de lo más feliz con algunos jugadores del Real Madrid. Sobre todo con David Beckham, uno de los futbolistas más influyentes del mundo en aquel momento.

Luego de ese momento, la bomba estalló, pues las miradas que compartieron Shakira y David dejan mucho que pensar, a tal punto que algunos usuarios apuntan que “la tenía más loca que Piqué”.

¡No te pierdas las fotos!

Shakira y Piqué son una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. En 2010 comenzaron una relación sentimental que es una auténtica montaña rusa, con períodos de esplendor y otros con fuertes rumores de infidelidades.

No obstante, Piqué ha sido el último nombre en la lista de novios de la colombiana y con quien más tiempo ha compartido.

Shakira ¿Cuántos novios ha tenido?

Desde los trece años la intérprete de “Me Gusta” recibió su primer amor y desde ese momento la lista de pretendientes continuó creciendo

  • Óscar Pardo

Fue su primer amor, ella tenía 13 y él 15 cuando fueron presentados por una de sus amigas en común. La pareja duró dos años. Shakira siempre recuerda en sus entrevistas que su primer amor fue quien la traicionó por primera vez, sin embargo él asegura que nunca ocurrió una infidelidad.

View this post on Instagram

#shakira con su ex novio #oscarpardo

A post shared by SHAKIRA MÉXICO 🇲🇽🌐 (@shakiramebarak_) on

  • Óscar Ulloa

Un año después de terminar con Pardo, la cantante conoció al joven Ulloa. Él la acompañó a Bogotá para apoyarla en su camino por la fama. El romance duró hasta 1994, poco después lo intentaron de nuevo pero quedaron como amigos.

  • Gustavo Gordillo

En 1996 la cantante declaró que estaba en una relación con Gustavo Gordillo, ex integrante del grupo “Poligamia”. La relación duró poco menos de medio año. Cuando terminaron, ella aseguró que no era justo estar en una relación en donde no le dedicaban tiempo.

  • Osvaldo Ríos

El actor y modelo puertorriqueño mantuvo una relación con Shak en 1997. Fue el noviazgo más polémico de la cantante. Él tenía la fama de buscar mujeres exitosas para colgarse de su popularidad, por lo que los fanáticos de Shakira se pusieron alerta. Su ruptura fue muy hermética, sin embargo se dice que ella lo terminó por unas declaraciones que él hizo en una revista, en donde aseguraba que vivían juntos.

View this post on Instagram

#Shakira y su ex novio #osvaldorios ¿Le gustaba esta pareja?

A post shared by SHAKIRA MÉXICO 🇲🇽🌐 (@shakiramebarak_) on

  • Antonio de la Rúa

El hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se enamoró de la cantante en el 2000, cuando ella se comenzaba a hacer de fama internacional. Según los relatos de Shakira fue amor a primera vista. Ella tenía entonces 23 años y él 27.

Su relación duró hasta 2010 luego de que la cantante participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el tema “Waka Waka” y recibiera el flechazo de amor de Gerard Piqué.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top