Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Bisbal anuncia que será padre de una niña

Farándula

David Bisbal anuncia que será padre de una niña

El cantante y su pareja Rosanna Zanetti anunciaron el sexo del próximo integrante de la familia

El cantante español David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti anunciaron en sus redes sociales el sexo del bebé que esperan.

Ahora la venezolana ha sido la encargada de desvelar la emocionante noticia en su perfil de Instagram: su segundo retoño en común será una niña.

La idea que se le ha ocurrido para compartir esa información con todos seguidores ha sido sacarse una foto junto al famoso cantante en la que posa con la palabra “niña” escrita en su barriga.

View this post on Instagram

Papá, Mamá y… . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La pareja ya tiene un niño de un año llamado Matteo. Además, el músico también es padre de una niña llamada Ella fruto de su antigua relación sentimental con Elena Tablada.

David Bisbal siempre ha tratado de proteger a sus hijos de la atención mediática. En la mayoría de las publicaciones, Ella y Matteo aparecen siempre de espaldas a la cámara para que no pueda vérseles el rostro.

David Bisbal será padre por tercera ocasión

Fue el 12 de mayo cuando el cantante español y la actriz venezolana anunciaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo en común.

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, hace un año y medio y no han tardado en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño.

“Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Bisbal llegó acompañado de una imagen en la que aparece en el jardín de su casa con su hijo pequeño Matteo en brazos, además de su esposa la modelo venezolana, Rosanna Zanetti y Ella, su hija mayor de nueve años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top