Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Guetta da concierto desde un balcón en el área de Brickell, en Miami

Farándula

David Guetta da concierto desde un balcón en el área de Brickell, en Miami

¡Así fue el show en vivo del Dj y productor francés!

David Guetta DJ

David Guetta ofrece concierto benéfico desde Miami.(DAVID GUETTA/INSTAGRAM)

El DJ francés de música electrónica, David Guetta, ofreció este sábado un concierto en vivo desde un balcón en el área de Brickell, en el centro de Miami, a beneficio de la lucha global contra la pandemia del coronavirus.

“Quería dar, pero no solo algo de dinero, quería invertir tiempo y darle un poco de lo que hago a mi comunidad”, dijo Guetta, quien mantuvo conversaciones con las autoridades del centro de la ciudad de Miami para garantizar que todo estuviera en orden.

Más de 150 mil personas disfrutaron del show a través las redes sociales del DJ (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch), además de todos los vecinos que tuvieron el privilegio de disfrutar esta presentación desde sus balcones.

“Mi corazón está dirigido a todos los que sufren la pandemia mundial de la salud y espero que este evento de transmisión en vivo reúna a las personas y recaude dinero para los necesitados”, escribió Guetta en su cuenta en Instagram.

Guetta también realizó dicho concierto con el propósito de invitar a sus seguidores a donar dinero para apoyar a quien lo necesite, ante la pandemia global: “Tu y yo nos necesitamos en este momento, hoy estamos todos juntos”, dijo para promover su determinación.

“Las donaciones se llevarán directamente a la Organización Mundial de la Salud, para ayudar a los necesitados en tiempos difíciles”, escribió el artista en la descripción, al pie de su transmisión digital.

“Yo veo medio millón de dólares”, dijo David Guetta para finalizar su espectáculo con Titanuim, que aprovechó para agradecer a los millones de espectadores que se conectaron a través de la red, “Muchas gracias, te amo a ti y a ti, y a ti”, dijo para concluir.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top