Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Guetta ofrecerá concierto en Miami para apoyar la lucha contra el Covid-19

Farándula

David Guetta ofrecerá concierto en Miami para apoyar la lucha contra el Covid-19

“Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan”, afirmó el famoso productor musical

David Guetta

David Guetta, DJ francés.(DAVID GUETTA/INSTAGRAM)

El famoso DJ francés David Guetta anunció desde sus redes sociales la iniciativa que llevará a cabo este fin de semana en la ciudad estadounidense de Miami, donde realizará un concierto con el propósito de recaudar fondos para varias organizaciones en Estados Unidos y Europa que ayudan a los afectados por el coronavirus.

“Mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global”, dijo Guetta en sus redes sociales.

“Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan”, añadió el productor.

A partir de una asociación con la Miami Downtown Development Authority, el organismo que regula las actividades en el centro financiero de la ciudad, Guetta ofrecerá un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril, a partir de las 18:00 horas.

El objetivo de la presentación es recoger unos 150 mil dólares para la organización Feeding South Florida, con lo que se podrá financiar un millón de comidas en el área.

El resto del dinero irá para Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France, un grupo que proporciona material de protección sanitaria a los trabajadores de la salud que atienden a los contagiados de la Covid-19.

Además, se destinará otra parte al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta el momento no se ha confirmado el lugar donde se llevará a cabo el espectáculo, sin embargo estará disponible desde Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch del artista, además de las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top