Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Ortíz habla por primera vez sobre el atentado contra su vida

Deportes

David Ortíz habla por primera vez sobre el atentado contra su vida

Hace algunas semanas el ex pelotero fue herido de bala en su natal República Dominicana

David Ortíz habla por primera vez sobre el atentado contra su vida

David Ortíz habla por primera vez sobre el atentado contra su vida. (MLB)

El destacado ex pelotero David Ortiz habla ante la prensa por primera vez desde que sufrió una herida de bala en su natal República Dominicana.

El atentado que casi le cuesta la vida lo obligó a realizarse tres operaciones quirúrgicas. Afortunadamente, el Big Papi vivió para contarlo, y ofreció declaraciones a la cadena Univisión que ha emitido un adelanto de la misma.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido anteriormente en mi vida y era tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto, en vida; de manera que los doctores cuando me chequearan me dieran la oportunidad de seguir con vida”, contó Ortiz.

Además, en el extracto de la entrevista, el Big Papi dice «no entender» cómo es que alguien quisiera hacerle daño o hubiera querido asesinarlo: “Número uno: Yo no tengo enemigos; número dos: Yo no hago el porqué alguien me quiera poner en esa situación, y lo más importante es que, en mi mente yo buscando, todavía no me llega, quién me quisiera hacer un daño de esa magnitud, yo no hago el porqué”.

Desde que se produjeron los hechos las autoridades de la República Dominicana ha arrestado a 14 sospechosos que se cree están involucrados en los hechos pero aún no se tiene bien definida las responsabilidades individuales.

El pasado lunes el ídolo de los Medias Rojas, David Ortiz, lanzó el primer lanzamiento ceremonial en el Fenway Park de Boston en el inicio de la serie contra los archirivales Yankees de Nueva York.

Ortiz, de 43 años, fue dado de alta del hospital en julio para terminar su rehabilitación en el hogar, según los informes, supervisado por su médico personal y algunas enfermeras.

 

Con información de Al Bat

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top