Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayamí La Musa encanta con su outfit en la alfombra de los Premios Tu Música Urbano

Farándula

Dayamí La Musa encanta con su outfit en la alfombra de los Premios Tu Música Urbano

La cantante escogió un atrevido y sexy vestido largo negro diseñado por la cubana Yas González

La talentosa cantante cubana Dayamí Coredero, conocida musicalmente como La Musa, derrochó elegancia y sensualidad a su paso por la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, celebrados la pasada noche del 5 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

La joven fue una del las artistas cubanas invitadas a la celebración que reunió a grandes exponentes del género urbano internacional. Para la ocasión, Dayamí escogió un atrevido y sexy vestido largo negro firmado por la diseñadora cubana Yas González con el que de apoderó de todas las cámaras de la pasarela.

Dayami La Musa @dayamilamusaoficial llega a la Alfombra Roja de @premiostumusicaurbano #puertorico promocionado su nuevo tema #tehagotraaa La cantante iniciará próximamente una gira de medios por la Isla del Encanto @patria_entertainment @maykelperez1 @libnimusicproducer @walmartpr @coliseopr

Publicada por Dayami La Musa Oficial en Viernes, 6 de marzo de 2020

El vestido de La Musa mostraba bordados elegantes bordados en negros y transparencias que desvelaban algunas partes de su cuerpo.

El look de Dayamí La Musa ha generado los mejores halagos y comentarios de sus fans. “Estás preciosa”, “Qué bello ese vestido, estabas radiante”, “Te ves muy linda, el negro te queda precioso”, “Sexy y muy hot”, “Orgullo cubano”, “Arriba esa cubana hermosa, estás ideal”, “Qué sexy por Dios” o “Seguro que estabas entre las más bellas de la noche”, son algunos de los cumplidos que ha recibido la antillana.

La Musa asistió a la gala de premiaciones como parte de la promoción de su carrera en solitario y de su nuevo sencillo “Te hago traaa”. La cantante cubana fue una de las afortunadas que fue invitada a la celebración, en donde también estuvo presente El Micha con dos nominaciones a los premios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top