Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Dayan Viciedo conecta el primer jonrón de la temporada 2020 en Japón

Deportes

Cubano Dayan Viciedo conecta el primer jonrón de la temporada 2020 en Japón

La liga japonesa de béisbol inició de forma retrasada por el coronavirus

El pelotero villaclareño Dayán Viciedo conectó este viernes el primer jonrón de la temporada de béisbol en Japón (NPB), que comenzó retrasada tras los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

La conexión del toletero de los Dragones de Chunichi sirvió para remolcar dos carreras y contribuir al marcador definitivo de 9 carreras por 7 con el cual su equipo venció a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Dayan Viciedo conecta el primer jonrón de la temporada 2020 en Japón (+VIDEO)

Dayan Viciedo conecta el primer jonrón de la temporada 2020 en Japón (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

Viciedo, quien se desempeña en esta campaña como inicialista, agregó otros dos imparables y anotó en par de oportunidades para terminar una excelente jornada inaugural con 3 hits en 5 veces al bate.

Otro cubano que intervino en el partido fue Raidel Martínez en su condición de lanzador cerrador. En el noveno episodio solo permitió una conexión que cayó en terreno de nadie, pero dominó a los restantes 3 bateadores para apuntarse un exitoso relevo.

Por el Chunichi, el latino Zoilo Almonte sumó 3 sencillos en 5 visitas al plato y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .600, mientras que el venezolano Alcides Escobar del Yakult se fue de 5-2 con 2 sencillos.

Despaigne es elegido dentro del equipo ideal de la década

Antes del inicio de la presente temporada el jugador cubano Alfredo Despaigne fue elegido como el bateador designado más destacado de la última década dentro del club los Halcones de Softbank.

El granmense que actúa de cuarto bate, ha sido el más destacado durante la última década comprendida entre el 2010 y el 2020. Además tiene el honor de ser apenas el primer latino en el equipo ideal y junto con el cerrador estadounidense Dennis Sarfate, son apenas los dos extranjeros en la selección de lo mejor de la última década.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top