Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Declaraciones de Yuliet Cruz y Leoni Torres contra la represión del gobierno de Díaz-Canel

Farándula

Declaraciones de Yuliet Cruz y Leoni Torres contra la represión del gobierno de Díaz-Canel

“No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, aseguró la actriz

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”

Leoni Torres y Yuliet Cruz se pronuncian contra el gobierno cubano.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

La famosa pareja de artistas Yuliet Cruz Delgado y Leoni Torres publicaron una directa desde sus redes sociales donde rechazaron la represión y todas las formas de violencia con la que las fuerzas del gobierno de Díaz-Canel han sometido a los manifestantes del 11 de julio.

A través de un vivo en Instagram, la querida pareja de artistas condenaron los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de “libertad” y “fin de la dictadura” que demanda un pueblo enardecido.

“Como madre cubana quiero expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”, sentenció Yuliet en el material.

“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuánto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, añade.

“No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen. No es la manera de hacerlo. Hay que oír al pueblo. Tienen su total y legítimo derecho de decirte lo que no quieren”, argumentó.

Precisamente, este fin de semana, cuando el pueblo se lanzó a las calles con claras exigencias, la actriz advirtió a los esbirros del régimen que no usaran la violencia contra los ciudadanos.

“El pueblo en la calle. Hay que escucharlo. No a la violencia. No vayan a reprimir al pueblo. Hay que escucharlo. No toquen al pueblo”, escribió.

El pasado domingo 11 de julio, miles de cubanos de varias provincias del país salieron a las calles a exigir libertad, alimentos, medicamentos y atención médica adecuada. La primera manifestación se reportó en San Antonio de los Baños, Artemisa, y en pocas horas se extendieron a lo largo del territorio. Todas espontáneas y compartiendo el mismo deseo de libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top