ÚLTIMA RECARGA DEL MES! Especial Cubacel + SuperBONO valorado en 112 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dedica El Chulo hermosas palabras a su hijo

Farándula

Dedica El Chulo hermosas palabras a su hijo

Para el cantante, disfrutar de las cosas más simples con su hijo, es su prioridad

El Chulo, reguetonero cubano

El Chulo, reguetonero cubano.(CIBERCUBA)

El cantante cubano, Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, goza en estos momentos de gran popularidad en el género urbano, en el cual se desenvuelve.

Sus proyectos musicales son del conocimiento de todos los que lo siguen a través de las redes sociales, ya que él hace muy buen uso de ellas para promocionar e informar a sus seguidores acerca de estos temas.

Sin embargo, son muy pocos los momentos en los que hace una pausa y muestra su lado más sensible y personal. Es por eso que cuando lo hace logra que muchas de sus fans suspiren por él.

En esta ocasión, el Chulo ha compartido en su perfil de Instagram una imagen muy hermosa, de él y su hijo Jadiel juntos, en la que escribió:

“Hijo mío tú eres la razón por la cual me hice más fuerte pero siempre serás mi mayor debilidad”.

Tiernas fueron las  palabras dedicadas a su pequeño, quien el pasado mes de febrero cumplió cuatro añitos, según pudimos conocer a través de un post del cantante.

Este día, el intérprete también compartió una foto al lado de Jadiel, mientras sostenían un globo con el número de su nueva edad.

“Todo el que me quiere y me apoya déjenle sus felicitaciones a mi hijo en un comentario por su cumpleaños, número 4, que Dios los bendiga mi gente”, expresó en aquella ocasión.

No se puede negar que a El Chulo le gusta pasar tiempo al lado de su niño y disfrutar junto a él de cosas tan simples como jugar, ir al parque de diversiones o dormir juntos.

Muestra de ello es la imagen que recientemente publicara, donde aparecen padre e hijo, descansando juntos y abrazados.

Una vez más nos demuestra, que su rol de padre está en primer lugar aunque tenga que dedicar buena parte de su tiempo a cuidar de su carrera profesional.

View this post on Instagram

Los hijos son un regalo de la vida y una bendición de DIOS. Son los frutos de nuestra existencia y un premio que nos entrega el destino. Como en un espejo, en ellos nos vemos nosotros mismos, por eso tratamos de darles lo que no pudimos tener y siempre luchamos por verlos felices. Son como pedazos de carne, por los que corre nuestra propia sangre y nuestra esencia, aunque no son nuestros. Los hijos son nuestros mientras no puedan valerse, luego serán de su propia familia, así funciona la vida. A ti hijo mío dedico estas palabras en la que te confieso todo lo bello, lo hermoso y tierno, que me haces sentir Feliz Cumpleańos Jadiel 02/06/2015 @elchulomusic

A post shared by El Chulo (@elchulopaa) on

Con información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top