ESTADOS UNIDOS
Demandan a Royal Caribbean por $10 millones de dólares
Suspenden atracción en dos de los cruceros de Royal Caribbean tras una caída de un cliente en una de las atracciones
Dos de los cruceros de Royal Caribbean contaban con la atracción del trampolín Sky Pad, el cual era de gran interés para todos. Sin embargo, uno de sus clientes sufrió un accidente por lo que demandó a la empresa.
Se trata de un joven de 25 años de edad, su nombre es Casey Holladay, quien estaba a bordo del Mariner of the Seas el pasado mes de febrero.
Lo que iba a ser un rato de diversión, se transformó en un mal momento para Casey Holladay cuando intentaba saltar en el trampolín Sky Pad, su arnés se desprendió, provocando que se cayera 20 pies contra el suelo.
Debido a este lamentable accidente en el que Holladay se vio afectado, demandó a la empresa de cruceros Royal Caribbean por un monto de $10 millones de dólares.
La compañía Royal Caribbean a través de su cuenta de Twitter, dio una respuesta a uno de los usuarios acerca de la suspensión de la atracción Sky Pad, “Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, estamos temporalmente dejando a Sky Pad fuera de servicio de Mariner of Seas e Independence of the Seas”.
As part of our commitment to safety, we are temporarily taking Sky Pad out of service on Mariner of Seas and Independence of the Seas.
— Royal Caribbean (@RoyalCaribbean) April 8, 2019
Varios son los turistas que navegan en los cruceros de esta prestigiosa compañía que suspende en ambos cruceros la atracción Sky Pad temporalmente, por la caída que sufrió Casey Holladay.
Holladay dijo a NBC Station, “Sentí la liberación de mi cuerpo de que ya no estaba siendo retenido por nada”.
Mientras tanto, el portavoz de Royal Caribbean asegura que «Operamos todos nuestros barcos de manera segura, profesional y responsable».
Con Información de Cuba en Miami