Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato se suma al Super Bowl y cantará el Himno Nacional de EEUU

Farándula

Demi Lovato se suma al Super Bowl y cantará el Himno Nacional de EEUU

La cantante estadounidense será otra de las famosas que participará en el evento deportivo

Demi Lovato, cantante estadounidense

Demi Lovato, cantante estadounidense.(DEMI LOVATO/INSTAGRAM)

La reconocida cantante estadounidense Demi Lovato será otra de las famosas que actuará en el esperado evento deportivo Super Bowl 2020.

La cantante pop nominada al Grammy, interpretará el Himno Nacional de EEUU. La NFL y Fox anunciaron este jueves la presentación, que tendrá lugar antes del gran juego del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

De esta forma, Lovato se suma junto a Jennifer Lopez y Shakira, quienes encabezarán el espectáculo de medio tiempo, a las famosas que participarán en el Super Bowl.

Lovato se ha tomado un descanso del público desde que se centró en su recuperación después de una sobredosis reportada en julio de 2018.

La artista, que habló sobre sus problemas de consumo, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018. De igual forma, el pasado año celebró el hecho de haber sobrevivido milagrosamente a una sobredosis haciéndose un tatuaje casi en el medio del cuello.

Una semana antes del Super Bowl, Lovato actuará en los Premios Grammy 2020, el 26 de enero, pues ha sido otra de las artistas como Rosalía y Camila Cabello que han confirmado su asistencia a este prestigiado evento musical.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top