Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desaparece el adolescente Odnalier González Aguilar en el poblado de San Nicolás de Bari

Noticias de Cuba

Desaparece el adolescente Odnalier González Aguilar en el poblado de San Nicolás de Bari

La desaparición se produjo el 21 de julio y los familiares ya hicieron la denuncia ante la policía

Desaparece el adolescente Odnalier González Aguilar en el poblado de San Nicolás de Bari

La desaparición se produjo en el trayecto comprendido entre la escuela de su hermana y la ESBU ‘Pedrín Troya’. (Foto: Milay Vega-Facebook)

El adolescente cubano Odnalier González Aguilar, de 15 años de edad, desapareció en horas de la mañana de este 21 de julio de 2022 en el poblado de San Nicolás de Bari, provincia Mayabeque, mientras se dirigía a su escuela secundaria, según denuncia desde su perfil de Facebook Milay Vega, periodista de la emisora oficialista Radio Mayabeque.

La desaparición se produjo en el trayecto comprendido entre la escuela de su hermana y la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) ‘Pedrín Troya’, un recorrido que el adolescente realizaba con regularidad, sin que con anterioridad se hubiese presentado incidente alguno.

Los familiares de González Aguilar no notaron su ausencia hasta horas del mediodía, cuando se suponía que el adolescente regresaría a la casa para el almuerzo. De inmediato se trasladaron a la escuela y allí comprobaron que no había asistido. Fue entonces que se reportó como desaparecido.

Enseguida presentaron la denuncia ante la estación de policía de la localidad. Oficiales del Ministerio del Interior (Minint), con la colaboración de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, pudieron corroborar que el teléfono móvil del menor de edad había sido utilizado por última vez alrededor de las 7:00 p.m. de ese propio día 21 de julio, en el municipio de San José de las Lajas.

Sin embargo, no se ha logrado establecer una línea de tiempo, ni se han encontrado testigos que hayan visto a González Aguilar en su posible traslado hacia la capital provincial.

La periodista Milay Vega pide de favor a las personas que tengan alguna información sobre el adolescente que den aviso inmediato a la policía nacional. Para ello, pueden llamar al número telefónico 106.

Reportan desaparición de joven madre en San José de las Lajas

La semana pasada, la revista feminista cubana Alas Tensas denunció la desaparición de Beatriz Nápoles Morales, de 28 años y residente en San José de Las Lajas.

La mujer, madre de un niño pequeño, fue reportada como desaparecida desde la mañana del 14 de julio de 2022, cuando se le vio por última vez en su lugar de residencia.

“Según familiares, salió de su casa sobre las 8 de la mañana ‘para llevar a su hijo al círculo, en el propio San José. Luego regresó a su casa para recoger sus cosas e irse al trabajo. Ella trabaja en un círculo infantil en Santiago de Las Vegas. Nunca llegó al trabajo”, apunta la publicación.

Cualquier persona que tenga información al respecto se puede comunicar al +53 47 86 37 61 o +53 52 28 98 00.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. flor

    24 julio, 2022 at 8:19 am

    eso se llama trafico de organo ya la dictadura no sabe como hacer dinero ahora van por ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top