Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desaparece helicóptero del Ejército colombiano con seis militares a bordo

Mundo

Desaparece helicóptero del Ejército colombiano con seis militares a bordo

El Comando de la División de Aviación de Asalto Aéreo no tiene comunicación desde las 3.00 de la madrugada con el helicóptero UH-60 Black Hawk

Helicóptero del ejército colombiano

Desaparece helicóptero del Ejército colombiano con seis militares a bordo. (Foto: Wikimedia Commons)

Un helicóptero del Ejército colombiano con seis militares a bordo desapareció este martes cuando realizaba “apoyo operacional” en cercanías de Mitú, capital del departamento selvático del Vaupés, cerca de la frontera con Brasil.

El Comando de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército señaló que no tiene comunicación desde las 3.00 de la madrugada con el helicóptero UH-60 Black Hawk, de matrícula EJC 2176, “que se encontraba en apoyo operacional en el área general de Mitú”.

Las autoridades aseguraron que de manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda para la ubicación de la aeronave y las acciones se encuentran aún en desarrollo.

Según el Ejército, en la aeronave viajaban dos pilotos, uno con grado de mayor y otro de capitán; el jefe de tripulación, que es un sargento viceprimero; un “tripulante de vuelo, de grado sargento segundo”, y dos suboficiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top