Conecta con nosotros

PNR intenta desalojar la finca de Descemer Bueno en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

PNR intenta desalojar la finca de Descemer Bueno en Cuba

“Este gobierno no respetará a nada ni nadie”

Desalojo denunciado por el cantante cubano Descemer Bueno (Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantante cubano Descemer Bueno denunció el lunes que un grupo de policías intentó desalojar a las personas que ocupan su finca en el municipio de Alquízar, Artemisa.

A través de su perfil de Facebook, el artista publicó imágenes en las que se ve a varios oficiales junto a un ómnibus, que sería utilizado para trasladar a la familia que actualmente reside en la vivienda.

Según denuncia el intérprete, se trata de una represalia por expresar públicamente su rechazo al régimen comunista de los Castro.

“Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto, ¿les parece justo que le hagan esto a un artista?  ¿Qué tenía que hacer? ¿Quedarme callado?”, escribió.

En su denuncia, el cantante se pregunta si eso le ocurre a él, que es una persona conocida dentro y fuera de Cuba, “¿qué quedará para los demás?”, al tiempo que explica que tiene todos los papeles de la propiedad en regla.

“Si me hacen esto a mí, que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el Umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy (…) Entonces ¿Qué esperan para los demás?”, escribió Descemer Bueno.

“Este gobierno no respetará a nada ni nadie”, añadió.

En los comentarios algunos usuarios le pidieron al cantante ser más “humilde”, pero la mayoría mostró apoyo debido a que se trata de uno de los artistas fuera de Cuba que ha decidido salir del “clóset político” para ser más crítico al régimen y sus violaciones.

Bueno incluso pidió a los cubanoamericanos que voten a favor de Trump, al considerar al presidente estadounidense como uno de los más frontales en contra el gobierno castrista.

1 Comment

1 Comment

  1. Fidel

    22 septiembre, 2020 - 1:23 PM at 1:23 PM

    Pura basura, eso es lo que es el y esta cantidad de mier…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil