ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno envía un mensaje para los que hablan “mier.. y no hacen nada”

Farándula

Descemer Bueno envía un mensaje para los que hablan “mier.. y no hacen nada”

Descemer Bueno visita niños enfermos en hospitales de Cuba

Descemer Bueno visita niños enfermos en hospitales de Cuba.(DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

El cantautor cubano Descemer Bueno volvió a lanzar otra indirecta para las personas que lo critican en sus redes sociales. Esta vez, el artista acompañó su mensaje de un collage con imágenes de las recientes visitas que realizó a niños hospitalizados en Cuba.

Descemer pidió fuerzas a su dios de la religión yoruba para seguir ayudando a quienes lo necesitan y superando los rumores que circulan en su nombre.

“Eleggua dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver. A esos que te llaman comunista por aquí y los de allá que dicen ¿y este quién se cree?”, escribió el artista.

A lo que agregó: “Los enemigos de Cuba, los que se empeñan en convertir Miami en el cementerio del arte, y de Cuba qué les puedo contar que ustedes ya no sepan. Pero hacer es mejor que seguir hablando M y seguir dividiendo, divide y vencerás que pagarán los
inocentes”.

Eleggua .dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a…

Publicada por Descemer Bueno en Lunes, 21 de octubre de 2019

Hace unos días, el intérprete de “Tus luces sobre mí” publicó otro post en Facebook en el que visitaba un niño en un hospital y se refería a ese gesto como una de las cosas que se hacen en Cuba sin la necesidad de mezclarlo con la política.

Los seguidores del artista no dudaron el aplaudir esta iniciativa mientras que otros consideraron que solo intentaba limpiar su imagen o ser el nuevo “misionero” en contra de la política.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top