Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno reconoce su ignorancia política pero no quiere cambiar

Farándula

Descemer Bueno reconoce su ignorancia política pero no quiere cambiar

“Pido disculpas por mi ignorancia política, pero seguiré así”

Descemer Bueno reconoce su ignorancia política pero no quiere cambiar

Descemer Bueno reconoce su ignorancia política pero no quiere cambiar. (INSTAGRAM/DESCEMER BUENO)

El músico cubano Descemer Bueno, quien se encuentra envuelto en una continuada polémica por sus comentarios de la actualizada política de Cuba, apareció nuevamente en redes sociales y lejos de aclarar la situación, empeoró los comentarios en su contra.

Mediante un video en la red social Facebook el cantante expresó sentirse arrepentido, pero a continuación dijo que no cambiará. “Les quiero pedir disculpas por mi ignorancia política. Le pido disculpas a la diáspora, a todos aquellos que piensan en la política, a todos aquellos para quienes la política es lo más importante. Y les pido disculpas eternamente porque voy a seguir siendo así, voy a seguir ignorando lo que hacen otras personas”, en clara referencia a Alex Otaola quien lo ha criticado por no saber del opositor José Daniel Ferrer.

Sobre el asunto Bueno reitero que “es una persona (Ferrer) a la que yo no conocía, no tenía ningún tipo de información. No me pidan que libere a nadie, yo no tengo la llave de ninguna de cárcel”, se defendió.

“Las redes sociales dejaron de ser ese encuentro pacífico, ese encuentro de amor que tienen otros artistas. Para ordenarme que haga cosas, para usarme”, se quejó el músico cubano.

“Es muy sencillo, yo me fui a Estados Unidos porque tenía el sueño de ser un artista exitoso. Yo no me fui porque me llevaron mis padres, en medio de una situación política cuando era niño, que le ha pasado a mucha gente, y lo entiendo. (…) Yo no vine a los Estados Unidos a recibir órdenes de nadie”, sentenció Bueno.

“Si tengo que pedirle disculpas a la verdadera disidencia, a la de corazón, a la que de verdad está luchando… yo no conozco a la familia de José Daniel Ferrer. No conozco la vida de José Daniel Ferrer. Como músico, como artista, como creador no estoy para nada relacionado con el activismo político de ningún país, mucho menos del mío”, continuó justificándose el artista.

“Yo debería estar preocupándome más por los porcentajes que le dan a los músicos, los compositores (…) De cómo nosotros, los compositores, los creadores, al final nos estamos llevando una pequeña parte de lo que reparte todo el mundo (…) Eso sí me interesa a mí, porque es lo que se van a encontrar todas las personas que tienen en su destino, en sus inquietudes la afinidad por esta industria”, reflexionó el músico.

Publicada por Descemer Bueno en Viernes, 29 de noviembre de 2019

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top