Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno se presentó el sábado en Miami

Noticias de Cuba

Descemer Bueno se presentó el sábado en Miami

Aunque el evento tuvo amenaza de suspensión ante la reciente polémica en la que se vio envuelto el cantante cubano, Descemer Bueno dio un concierto en Miami el sábado

Cantautor cubano, Descemer Bueno

Cantautor cubano, Descemer Bueno. (CIBERCUBA)

A pesar de todas las polémicas en la que se ha visto envuelto el talentoso cantautor y productor cubano Descemer Bueno con el presentador Alex Otaola, la vida e itinerario artístico del cantante continúa; una muestra de ella es el concierto que llevó a cabo en Miami la noche del pasado sábado 27 de abril.

El público de este evento se concentró en las instalaciones de Flamingo Theater Bar de Miami, donde los fanáticos acudieron para ver al cubano y escuchar durante dos horas el repertorio de la autoría del cantante.

La realización de dicha presentación estuvo en dudas, debido a los problemas que se desencadenaron luego de que Descemer  visitara la Isla, ofreciendo su talento en unos bares que supuestamente estaban asociados a la familia del gobierno cubano.

Luego de que terminó la presentación a través de un video de Facebook, el cantante cubano expresó su alegría de haber podido llevar a cabo el evento; y su conformidad con el espectáculo que acababa de dar.

Según lo que el mismo cantante informó su próxima presentación será el miércoles 1 de mayo en las instalaciones de la sala Galileo Galilei en Madrid; donde en conjunto con el Enrique Iglesias; seguirá conquistando el corazón de sus fans con su voz, y buenas letras.

https://www.facebook.com/watch/?v=1856804514420768

https://www.facebook.com/watch/?v=1856804514420768

Con Información de Miami Diario

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top