Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Descemer es víctima de la mafia de Miami”, asegura el viceministro cubano Fernando Rojas

Farándula

“Descemer es víctima de la mafia de Miami”, asegura el viceministro cubano Fernando Rojas

El Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, reaccionó a las declaraciones de Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno se ha convertido en noticia luego de sus explosivas declaraciones contra el gobierno cubano. Al respecto, el Viceministro de Cultura Fernando Rojas aseguró en redes sociales que el cantante es “víctima de la presión de la mafia de Miami”.

Rojas se ha caracterizado por desatar la polémica en redes sociales, pue hace un tiempo fue capaz de citar a sus detractores en un parque de La Habana para ajustar el malentendido.

El viceministro agregó que Bueno: “no aguantó la presión brutal que ustedes y los demás anexionistas ejercen con el dinero del contribuyente estadounidense. Y mintió ahora mismo, como era previsible”.

De inmediato, los comentarios sobre el post no se hicieron esperar. Un usuario advirtió al Viceministro que “no manipule la realidad descaradamente. El desencadenante de su explosión de ira no fue la presión de nadie, fue simplemente la muerte de su tía y la negativa del régimen cubano de permitir a su hijo asistir a su velorio y entierro”.

De igual forma, ptrps internautas le aclararon: “Somos simples cubanos con libertad para opinar en Twitter, la libertad que no nos da Cubadebate”; “¿Hay algo en esta vida que no veas como pagado? ¡Tienes signo de dólar en la frente!” y “Tú dices todo lo que es mentira y se te paga por eso”.

El polémico video de Descemer Bueno

Bueno sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde habla sin medida del gobierno cubano y los tildó de “descarados y delincuentes, racistas de mierda”.

El cantante arremetió contra el régimen por presuntamente no liberar a un familiar suyo, pese a tener una “buena conducta” en prisión, para que fuera a visitar a su madre.

Por otro lado, dejó claro que no le importa las consecuencias que tengan estas declaraciones. “A mi quítenme de la radio, quítenme de la televisión, yo si sigo diciendo abajo el bloqueo, pero también digo abajo el Gobierno de Cuba, abajo todos ellos”.

Descemer habló de los dirigentes cubanos y aseguró que son los que “más han robado” y los tildó de “descarados y delincuentes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top