Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descubre cómo Gloria Estefan se protege “doblemente” del coronavirus

Farándula

Descubre cómo Gloria Estefan se protege “doblemente” del coronavirus

En Estados Unidos hay más de 5 millones de contagiados

La cantante cubana Gloria Estefan, quien reside al sur de Florida -una de las zonas con más alto índice de contagios por el coronavirus-, anunció que está “doblemente protegida” de la pandemia con una mascarilla facial que le cubre boca y nariz pero que además tiene la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

En su cuenta de Instagram, Estefan publicó una fotografía de su rostro cubierto con el aditamento protector y además de dar gracias a la persona que la diseñó dijo tener una “Protección doble: Mi máscara y La Virgen De La Caridad”.

Desde el inicio de la pandemia Gloria y su esposo Emilio han ayudado a la comunidad del sur de la Florida con la entrega gratuita de comidas que preparan en uno de sus restaurantes. La población hispana está siendo gravemente afectada por la crisis económica y el desempleo que se deriva del cierre de negocios y servicios por temor al contagio.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, dijo la exitosa pareja de productores en abril.

Niurka Marcos vende mascarillas personalizadas

Las mascarillas se han convertido en una prenda más para las personas y distintas marcas de ropa como diseñadores propios han sacado al mercado tapabocas personalizados. Ejemplo de ello es la también cubana Niurka Marcos, asentada en México, quien recientemente lanzó una línea de cubrebocas personalizados con sus frases más polémicas.

La línea llega bajo el nombre de “Niurka x Happy” y entre las frases más solicitadas están: I’m sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlin”, “Te vi pero te ignoré”, “¡Tú no eres vedette!”, “¡Te quisiste lucir!” y “¿Bailas?.

EEUU tiene 5 millones de contagiados por el Covid-19

Estados Unidos alcanzó un nuevo récord al detectar 5 millones de casos de coronavirus desde que inició la pandemia en el país, que además se ha cobrado la vida de más de 160 mil personas, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Muchos estadounidenses se han resistido a usar máscaras faciales y al distanciamiento social. Después de que Donald Trump finalmente usó una máscara pro primera vez desde el inicio de la pandemia, se pensó que su imagen podría incidir positivamente en un reforzamiento de los cuidados personales de cada individuo, pero desafortunadamente no ha sido así.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top