Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emilio Estefan apoyan con comidas a personal que combate el Covid-19 en Miami

Farándula

Gloria y Emilio Estefan apoyan con comidas a personal que combate el Covid-19 en Miami

Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores sanitarios de Miami y funcionarios de la policía

Emilio y Gloria Estefan

Emilio y Gloria Estefan.(EMILIO ESTEFAN/INSTAGRAM)

Los famosos cubanos Gloria y Emilio Estefan han sido otros de los artistas que se han sumado a la ayuda humanitaria en la lucha contra el coronavirus. La pareja donará alimentos a todas las personas que están combatiendo la expansión de la enfermedad por el país, desde médicos y enfermeras hasta autoridades policiales.

Desde una publicación en redes sociales, el matrimonio anunció que la cocina de uno de sus restaurantes estará a disposición de los trabajadores sanitarios de Miami  y funcionarios de la policía.

Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores que están en la primera línea de combate contra el Covid-19.

A partir del 16 de abril comenzará la repartición de comida en agradecimiento a los trabajadores de los sectores antes mencionados.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, dice parte del comunicado.

“La comida será preparada, empaquetada y enviada diariamente desde Estefan Kitchen en el Miami Design District, los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días”, agregan.

En días recientes, otros reconocidos nombres antillanos también han dado su contribución a la situación sanitaria en Miami. El pelotero cubano Yasiel Puig se dedicó este lunes a ayudar a la comunidad al repartir comidas junto a los Supermercados Presidente, una iniciativa para contribuir al trabajo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia.

Puig repartió raciones de comida a más de 100 empleados del sistema de salud de los sistemas de cuidados intensivos del Hospital Jackson, según publicó El Nuevo Herald.

Asimismo, la cantante cubana Camila Cabello y su pareja, cantante canadiense Shawn Mendes, donaron sándwiches cubanos al equipo médico del hospital Jackson South Medical Center en Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top