Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emilio Estefan apoyan con comidas a personal que combate el Covid-19 en Miami

Farándula

Gloria y Emilio Estefan apoyan con comidas a personal que combate el Covid-19 en Miami

Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores sanitarios de Miami y funcionarios de la policía

Emilio y Gloria Estefan

Emilio y Gloria Estefan.(EMILIO ESTEFAN/INSTAGRAM)

Los famosos cubanos Gloria y Emilio Estefan han sido otros de los artistas que se han sumado a la ayuda humanitaria en la lucha contra el coronavirus. La pareja donará alimentos a todas las personas que están combatiendo la expansión de la enfermedad por el país, desde médicos y enfermeras hasta autoridades policiales.

Desde una publicación en redes sociales, el matrimonio anunció que la cocina de uno de sus restaurantes estará a disposición de los trabajadores sanitarios de Miami  y funcionarios de la policía.

Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores que están en la primera línea de combate contra el Covid-19.

Advertisement

A partir del 16 de abril comenzará la repartición de comida en agradecimiento a los trabajadores de los sectores antes mencionados.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, dice parte del comunicado.

Advertisement
View this post on Instagram

Gloria and I are honored and humbled to serve our first responders and health care workers. We all have to do our part to help the community that has given us much throughout our life and career. Beginning tomorrow, Estefan Kitchen will be providing free meals to healthcare workers and first responders at #JacksonMemorialHospital, @baptisthealthsf, @miamidadepd , @miamibeachpd & @miamibeachfire , to show our gratitude for their heroic efforts and to help maintain their strength and stamina #StayHome #StayHealthy #ThankYouFirstResponders #weareinthistogether

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr) on

Advertisement

“La comida será preparada, empaquetada y enviada diariamente desde Estefan Kitchen en el Miami Design District, los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días”, agregan.

En días recientes, otros reconocidos nombres antillanos también han dado su contribución a la situación sanitaria en Miami. El pelotero cubano Yasiel Puig se dedicó este lunes a ayudar a la comunidad al repartir comidas junto a los Supermercados Presidente, una iniciativa para contribuir al trabajo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia.

Advertisement

Puig repartió raciones de comida a más de 100 empleados del sistema de salud de los sistemas de cuidados intensivos del Hospital Jackson, según publicó El Nuevo Herald.

Asimismo, la cantante cubana Camila Cabello y su pareja, cantante canadiense Shawn Mendes, donaron sándwiches cubanos al equipo médico del hospital Jackson South Medical Center en Miami.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top