Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes entregan sándwiches cubanos a médicos en Miami

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes entregan sándwiches cubanos a médicos en Miami

La pareja de cantantes se sumaron a la ayuda humanitaria en Miami ante la situación por el Covid-19

La cantante cubana Camila Cabello ha sido otra de los famosos que se sumaron a la ayuda humanitaria en EEUU. La joven intérprete de Havana y su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes, donaron sándwiches cubanos al equipo médico del hospital Jackson South Medical Center en Miami.

Sin duda, un gran detalle que la propia fundación Jackson Health agradeció públicamente con un mensaje en Twitter, el cual rápidamente se hizo viral entre los fans de ambos artistas.

“¡Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes que enviaron sándwiches cubanos a nuestro equipo de atención médica en Jackson South! De parte de todos nosotros en Jackson Health Foundation y Jackson South Medical Center ¡les agradecemos!”. Fue parte del mensaje de agradecimiento hacia la acción de los artistas.

Durante la cuarentena decretada, ambos cantantes han demostrado su compromiso social ante la crisis que vive el mundo. En días recientes, han regalado su música en conciertos desde casa para sus seguidores, así como para varios niños del Hospital Nacional Infantil de Washington, con quienes a través de una videollamada vivieron tiernos momentos con los pequeños.

Por su parte, Shawn Mendes ha estado muy al pendiente de su país durante estos momentos de crisis sanitaria, incluso se sabe que recientemente donó 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto, para contribuir a los apoyos en contra del coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top