Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes cantan juntos “My Oh My” en vivo desde casa

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes cantan juntos “My Oh My” en vivo desde casa

La pareja formó parte del concierto iHeartRadio Living Room Concert de Elton John

Camila Cabello y Shawn Mendes regalan a sus seguidores algo de música durante la cuarentena

Camila Cabello y Shawn Mendes regalan a sus seguidores algo de música durante la cuarentena.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

En medio de los días de incertidumbre que se viven en todo el mundo como consecuencia de la propagación del coronavirus, reconocidos artistas han regalado desde sus hogares conciertos virtuales y emotivos mensajes de aliento a sus seguidores.

En este sentido, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes están pasando la cuarentena juntos, han sido otros de los famosos que dieron este domingo un toque musical como parte del concierto iHeartRadio Living Room Concert de Elton John.

La pareja interpretó la canción “My Oh My”, con Mendes en la guitarra, estaban perfectamente equipados para el show en vivo. A pesar de ser un escenario de concierto único, la cubana y el canadiense dieron vida a la canción y atraparon a los espectadores.

Además de la joven pareja, Alicia Keys, los Backstreet Boys, Billie Eilish y más estrellas realizaron sus propios éxitos desde casa en medio del brote de coronavirus.

Las presentaciones en el hogar fueron parte de la misión de caridad en apoyo de la red de bancos de alimentos Feeding America y la organización sin fines de lucro First Responders Children’s Foundation.

A medida que más celebridades practican el distanciamiento social, llegan a sus fanáticos de maneras únicas y nos traen estas presentaciones especiales que desde la distancia mantienen a las celebridades unidos a sus fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top