Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes cantan a niños de un hospital de Washington

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes cantan a niños de un hospital de Washington

Los cantantes les transmitieron gran alegría a sus pequeños fans

La cantante cubanoamericana Camila Cabello y su pareja Shawn Mendes decidieron dar una emotiva sorpresa a un grupo de niños hospitalizados en un centro médico de Washington.

Cabello y Mendes realizaron una videollamada sorpresa a un grupo de pequeños que por su delicado estado de salud y el Covid-19 no pueden salir ni a recorrer el hospital en el que se encuentran.

Los intérpretes de “Señorita” les transmitieron gran alegría a sus minifans.

“Los niños son quienes salvarán el mundo. Debemos enseñarles solo a amar incondicionalmente. Pudimos pasar el rato con algunos amigos de un hospital de DC ayer. Gracias a Ryan foundation por llevarles sonrisas a estos niños, quienes son valientes, valientes y unos guerreros”, expresó Camila.

En la conversación no faltó la buena música del dúo de artistas, el simpático baile de los niños, preguntas y momentos de emoción.

Un niño preguntó a la cantante cómo ha sido el distanciamiento social entre ella y Mendes, a lo que Camila respondió: “Es lo más divertido. Él preparó huevos con brócoli hoy. ¿Habías escuchado alguna vez de los huevos con brócoli? Suenan terrible pero saben increíble”, respondió sonriendo.

La pareja pasa la cuarentena en Miami y aprovecha el tiempo para aprender cosas nuevas. Camila dijo que aprenderá a tocar la guitarra y Shawn a hablar español.

En días recientes se sumaron junto a otros famosos y dieron un toque musical como parte del concierto iHeartRadio Living Room Concert de Elton John.

La pareja interpretó la canción My Oh My, con Mendes en la guitarra.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top