Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Yasiel Puig reparte comida a empleados de la salud en Miami

Deportes

Pelotero cubano Yasiel Puig reparte comida a empleados de la salud en Miami

El ex jugador de Los Indios de Cleveland se sumó a la ayuda humanitaria en Miami ante la situación actual por el coronavirus

El ex jugador de Los Indios de Cleveland, el pelotero cubano Yasiel Puig, se sumó a la ayuda humanitaria en Miami ante la situación actual ocasionada por el coronavirus.

El cienfueguero se dedicó este lunes a ayudar a la comunidad al repartir comidas junto a los Supermercados Presidente, una iniciativa para contribuir al trabajo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia.

Puig repartió raciones de comida a más de 100 empleados del sistema de salud de los sistemas de cuidados intensivos del Hospital Jackson, según publicó El Nuevo Herald.

“Presidente SuperMarket y Yasiel Puig siempre haciendo la diferencia. Ayudando a los doctores y trayendo almuerzos y comidas, Nunca paramos’’, dijo el pelotero en un video compartido en su perfil de Instagram.

“Esto es lo menos que podíamos hacer como muestra de agradecimiento a quienes luchan sin descanso por nuestro bienestar’’, comentó Puig. “Este es el momento de prestarle atención a un período de tiempo complicado. Lo menos que podía hacer era venir’’.

El antillano colaborará varios días para repartir alimentos en varios centros de cuidados intensivos como la clínica Dr. Rafael A. Peñalver / Jackson Health System, ubicada en la 971 NW Second St., Miami.

“Voy a ayudar en lo que me pidan (…) Esto es lo de más prioridad en estos momentos’’, mencionó el también ex integrante de Los Dodgers de Grades Ligas.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top