Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos saca al mercado una línea de cubrebocas con sus polémicas frases

Farándula

Niurka Marcos saca al mercado una línea de cubrebocas con sus polémicas frases

La excéntrica cubana aprovecha la pandemia de coronavirus, que está muy extendida en México

La vedette cubana Niurka Marcos, asentada en México, aprovecha la situación de pandemia de coronavirus que está tan extendida en el país azteca para lanzar una línea de cubrebocas personalizados con sus frases más polémicas.

Las mascarillas, recomendadas como medida de protección para evitar el contagio del Covid-19 por la vía respiratoria de nariz y boca, llegan bajo el nombre de “Niurka x Happy”.

Bajo esta línea salen al mercado 6 tipos de cubrebocas personalizados con múltiples colores, pero donde destacan las frases de Niurka expresadas en los medios audiovisuales donde ha desarrollado su carrera.

“I’m sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlin”, “Te vi pero te ignoré”, “¡Tú no eres vedette!”, “¡Te quisiste lucir!” y “¿Bailas?” son esas seis frases entre las cuales los potenciales clientes pueden optar para la compra en línea.

Marcos nació en La Habana, Cuba, pero se trasladó a México y allí fue parte del primer grupo de extranjeros naturalizados por el presidente Vicente Fox.

La cubana protagonizó la telenovela Velo de Novia, producida por su entonces novio Juan Osorio. En 2001, Marcos interpretó a una bailarina erótica llamada Karicia en la telenovela mexicana Salomé, protagonizada por Edith González y Guy Ecker, por la que ganó un Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz de Reparto en los XX Premios TVyNovelas.

En 2004, fue concursante en la serie de realidad Big Brother México. Apareció como actriz de reparto en La Fea Más Bella durante 2006 y cantó en su álbum de la banda sonora en la canción Se Busca Un Hombre. En 2007, lanzó un álbum titulado La Emperadora y posó para la edición de febrero de 2007 de la edición mexicana de la revista Playboy.

Niurka Marcos y Mhoni Vidente en un show de televisa

Recientemente Marcos se alió con la también cubana Mhoni Vidente, que se dedica al mundo de la astrología, para conducir un show en Televisa.

“La televisora de San Ángel prepara un talk show que será conducido por Niurka Marcos y en este proyecto también participaría la astróloga”, dice Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top