Encuéntranos en

Periódico Cubano

Desmantelan la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional que dirigía Alejandro Castro Espín

Noticias de Cuba

Desmantelan la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional que dirigía Alejandro Castro Espín

Los Castro no quieren dejar pistas de los organismos que les han estado asesorando hasta ahora, ni de las residencias estratégicas montadas para su gente

El Gobierno de Cuba desmanteló la semana pasada la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional, que venía asesorando al mandatario Raúl Castro y de la que era miembro Alejandro Castro Espín, hijo de éste, recién anuncia el portal CiberCuba.

Castro Espín llevaba la voz cantante en este “Gobierno paralelo” que tanto ha incomodado a los generales de la vieja guardia, que nunca han visto con buenos ojos tener que subordinarse a una persona de rango militar inferior, según han informado a dicho medio fuentes cercanas a la Comisión de Defensa.

También fue desmontada en marzo del año pasado la residencia de la calle 11, entre 12 y 10, en el Vedado, conocida como la “casa de Celia”. Es una vivienda estratégica cuya dirección figuraba en el carnet de identidad del ex gobernante Fidel Castro  y a la que éste solía ir de visitas por las noches.

Asimismo han desmantelado el edificio de la calle 26, frente al cementerio Chino, de Nuevo Vedado, donde estaba la casa en la que se criaron los hijos de Raúl Castro y Vilma Espín.

Raúl Castro, según las fuentes a las que ha tenido acceso CiberCuba, no quiere dejar pistas de los organismos que le han estado asesorando hasta ahora ni de las residencias estratégicas montadas para su gente. Ocurrió cuando Fidel Castro le traspasó el poder y vuelve a ocurrir ahora, sólo que con una diferencia: con Fidel se hizo después de que éste se echara a un lado y Raúl se está anticipando al cambio en la Presidencia del país, programada para este mes de abril.

 

FUENTE CiberCuba

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Juana Schools

    23 febrero, 2018 at 5:31 pm

    Cuando sera el dia q desmantelen a todos los Castros con familia incluida. “Ojala pase algo q los borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojala por lo menos q los lleve la muerte para no verlos tanto, para no verlos siempre en todos los segundos, en todas las visiones.” Texto de una cancion de Silvio Rodriguez a quien detesto pero muy oportuno.

    • rafaelston

      5 marzo, 2018 at 9:35 am

      Parece que tu odio te hace detestar hasta tu sombra!!!

      • Manuel

        29 marzo, 2018 at 8:21 am

        Odiame por piedad, Yo te lo pido.
        Odiame sin medida ni clemencia…..Odio Quiero mas que indiferencia
        porque el rencor hiere menos que el Olvido…..
        No es el Cubano de a pie quien ha sembrado “Odio” sin motivos ni clemencia a toda una nacion diversa y sabia.
        No es el cubano de a pie quien elimina tradiciones y Cultura por Decreto….
        Es la soberbia y arrogancia desde el poder de un solo e indiferente pensamiento hacia los de abajo. porque “Mi palabra es La Ley” y Yo Sigo siendo “EL REY”.

      • Manuel

        29 marzo, 2018 at 9:02 am

        Gobernar la Nacion no deve ser un derecho excluyente y selecto de un grupo en nombre de “la patria” o envuento en la bandera o Nacionalismo…con odio hasta de su sombra!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top