Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desmienten hecho delictivo en el incendio de la base de ómnibus en Cárdenas

Noticias de Cuba

Desmienten hecho delictivo en el incendio de la base de ómnibus en Cárdenas

Las llamas consumieron dos guaguas y una tercera resultó parcialmente afectada

Desmienten hecho delictivo en el incendio de la base de ómnibus en Cárdenas

Desmienten hecho delictivo en el incendio de la base de ómnibus en Cárdenas. (Collage: Periódico Patria 1892-Facebook)

Un incendio de grandes proporciones ocurrió en la noche del 9 de octubre en la Base de Ómnibus Hicacos, perteneciente al municipio de Cárdenas, que provocó la perdida total de dos guaguas y una tercera resultó parcialmente dañada.

Las autoridades del Ministerio del Interior se personaron en el lugar y tras un informe preliminar se descartaron los rumores que corrían en redes sociales sobre la posibilidad de que el incendio se haya producido por una actividad delictiva.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el perfil de Facebook de la emisora oficialista Radio 26, el suceso “se debió a afectaciones en un circuito eléctrico que provocó las llamas”.

El reporte reconoce cuantiosas “pérdidas materiales”, pero afortunadamente “no se reportan daños a personas a causa del accidente”.

Según varias publicaciones de redes sociales el incidente se debió a una acción del pueblo contra las instalaciones de la empresa estatal.

“En la noche de ayer (9 de octubre) le dieron candela a los vehículos de Cuba Taxi y guaguas de la compañía Hicacos, en Varadero. Desgraciadamente, las acciones se van a tornar violentas, porque tiene que caer la sangrienta tiranía dirigida por el régimen opresor de Raúl Castro”, se puede leer en el perfil de Facebook del referido medio de prensa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top